Saludos!!
Pedalboards de los usuarios
Saludos!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#744 ¿Eres del Distrito federal compañero? Si es así y me puedes pasar el contacto estaría encantado y muy agradecido, ya se volció una pesadilla andar añadiendo retazos a mi pedalboard y cuando voy a un carpintero o al herrero nomás no me entienden lo que quiero, te lo agradecería mucho de verdad, ya solo sería de conseguir las fuentes lo cual no me preocupa, ya tengo el provedor
mi estimado aqui esta tu gallo una pag de mexicanos donde traficamos con organos... guitarras bajos y todo lo relacionado con la musica y el que creo el grupo y se dedica a hacer los estuches y viendo sus trabajos la verdad lo recominedo muchisisisimo unete men no te arrepientes haha http://www.facebook.com/groups/232351366824199/
Hola!
Aquí os dejo mi pedalera actualizada.
Todos los pedales son conocidísimos menos quizás el cream drive del forero vilers (un pedal tipo sd-1 que suena genial). El rat lleva el chip LM308 y le he puesto la ruetz mod regulable con el potenciómetro extra. El phase 90 lleva la mod de la R28.
Saludos!
Aquí os dejo mi pedalera actualizada.
Todos los pedales son conocidísimos menos quizás el cream drive del forero vilers (un pedal tipo sd-1 que suena genial). El rat lleva el chip LM308 y le he puesto la ruetz mod regulable con el potenciómetro extra. El phase 90 lleva la mod de la R28.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo