gracias a todos por contestar, son todas un poco carillas, miraré a ver que hay de esto de segunda mano
y las pedaleras zoom???
gracias otra vez
El primer multiefectos que tuve fue una zoom 505 II,creo recordar, y tardé más en ir a pillarla que en verderla luego.La usé un poco y practicamente la regalé con una guitarra que vendía.De otros modelos no te puedo contar...Esto es como todo, hay que probar porque a lo mejor a tí te gusta como suena con tu equipo.
saludos.
gracias arcangel, entonce....
otro opción es pillar un chorus y un delay y tirar para adelante.
graciassssssss, ya os contaré que hago
Yo siento que es un problema meter peedales externos a un multiefecto si no trae la entrada devida para eso, yo te recomiendo que veas que efectos son los que mas utilices y compres los que vayas a necesitar y no mas. Delay y una modulacion o un booster te servirian bien
Pues yo tengo una Boss gt8 y suena cojonuda. Es más, todo el mundo coincide en que si algo tienen de bueno las boss son los efectos por encima de las distorsiones (aunque yo también utilizaba estas). Mil opciones sobre los efectos que quieres configurar, el orden...hasta tiene loop de efectos para usar el método de los cuatro cables sacando la distorsión de otro sitio (como es tu caso)...Yo la recomiendo la verdad.
Bueno chicos, gracias a todos, de momento no compro pedalera, me voy a comprar un looper (tambien lo necesitaba), en cuanto a pedales, pues probablemente chorus y delay chinos.
GRACIASSSSS