Muy buenas señores, soy nuevo en el foro y por eso no se si este tema va aqui o no, asi que me disculpo de antemano si me equivoque. Mi problema es sobre las pedaleras digitech rp50ps y digitech rp50, sus precios son 38 euros y 28 euros respectivamente, n oencuentro diferencia alguna entre los 2, si alguno me pudiera averiguar la diferencia y si la pedalera es buena se l oagradecere.
Las pedalerass e encuentran en la web de thomann, no puedo poner los enlaces dado que soy novato
bueno, son multiefectos asi que no esperes mucho de ellos, la diferencia es la ganancia de las distorciones y los rms de los delays y moduladores que trae,no veo otra cosa, espero te sirva
Yo he probado y escuchado la digitech rp50, y dejame decirte que para ser una multiefectos y barata, no es tan mala como la gente presupone, sobre todo si no llevas tanto tiempo en la guitarra, y si no quieres o no puedes aspirar a un equipo ultra profesional, es de lo mejorcito que se puede encontrar.
Pero te recomiendo que las pruebes tu, y digas si te gusta el sonido que te da, pues creo que eso es mejor que cualquier opinion que se te pueda dar.
P.D: este tema no va aqui pero bueno, yo no se en que afecta un temita mas un temita menos