Una pedal muy versátil, económico y que logra también distorsiones muy potentes es el Biyang Metal-End, te recomendaría que los pruebes.
1
Pues si quieres potencia y versatilidad prueba el Fullbore metal de MXR compañero. Saludos.
Yo por experiencia no te recomiendo para nada el Fullbore, tengo un Ibanez Jemini Distortion, un Fullbore Metal, un Electro Harmonix Metal Muff, un Marshall Jackhammer y un Maza FX Kid Rock Distortion (marca que se fabrica acá en Argentina) y el fullbore tiene versatilidad 0, si bajas el gain el pedal se cae a pedazos suena muy mal y siempre en un tono chillón y agresivo en cambio alguno como el Metal End se le puede bajar el gain y utilizar como disto mucho más tranquila y hasta incluso casi como overdrive. Dentro de la gama de pedales de poco costo guera del que te recomendé y los joyo no conozco mucho más, capaz un T-rex Totenschläger de la serie Tonebug también te sirva ya que está ambientado el metal pero con el eq de 3 bandas y el buen control de gain que tiene lo hace muy versátil. Todo es cuestión de que pruebes y elijas el que más te guste.
Sip.
Metal end es una bestia parda.
Tengo la versión king y hasta con la strato saco tonos metaleros.
Y las flamas del infierno se desatan con la ltd con pastis activas y afinada en D
Vale, la verdad me estoy inclinando por ese biyang, aunque me sigue pareciendo muy bueno el mxr dd11. Creo que el biyang es un poco mas versátil