El caso es que ahora no termino de tener claro cual es el siguiente que debería comprar...
Estoy entre:
-Reverb: Es uno de los efectos más usados, pero el caso es que mi ampli ya tiene uno de muelle incorporado, y con ese me apaño.
-Delay: Muy usado también, pero los que he probado en programas como Revalver o Overloud (simulador de amplificadores) no me sonaban bien porque era incapaz de configuraros medianamente bien.
-Wah: Me encanta su sonido y lo usan muchos de los guitarristas que más me gustan, pero no sé si los hay de estas marcas, y si los hay al ser un efecto más complejo no sé el resultado que daran...
-Chorus: Este es uno que es relativamente facil de usar yq ue tiene un sonido bueno, lo que pasa es que lo usaría menos que los demás.
-Looper: Pasa lo mismo que con el Wah, no sé si los habrá baratos y si el resultado será bueno...
Me gustaría a ver si me podeis ayudar a decidir diciendo que efectos considerais vosotros imprescindibles (aparte del overdrive), teniendo en cuenta que las marcas como Caline o Joyo los tengan.
Si teneis otro efecto que considereis más importante que estos decidmelo.
Muchas gracias de antemano.
P.D: Voy a copiar este mensaje también el hilo de los pedales Joyo, por si alguien lo ve allí y le resulta familiar xD