#869 pues tras toquetear aquí y allá, definitivamente es mejor colocar el Orange Burst como booster al final..overdrive-) distorsión-) orange. Tengo una Gibson Les Paul. Es increíble el volumen que tiene, lo silencioso, no colorea apenas y versátil. Le he puesto bajos al máximo y treble casi igual y con un pelin de ganancia te borda los solos.
Pero si quieres ponerlo como overdrive antes de la distorsión es fabuloso tb y para un tono limpito con un pelin de ganancia para jazz vá de lujo porque tiene un poco de brillo. Me tiene encantado este pedal.
1
hola compañeros! que les parece la caline ''tuner-power'', es una fuente de alimentación y afinador a la vez, alguien la ha probado? Encontré una más o menos barata y me vendría espectacular ahora mismo, ¿que opinan? Hasta ahora tengo un vox v845, un joyo vintage overdrive y un joyo tremolo, y cada uno con transformador individual, pienso comprarme un digidelay de digitech por lo que ya no me alcanzarían los enchufes jeje saludos!
Gracias, voy en busca y captura del caline ultra chorus, se aproxima bastante a lo que buscaba!!!
1
#884 qué pedazo de versión madre mía eres el p amo xd de verdad muy fan , por cierto en que posición pones esos pedales en la cover , la verdad es que te ha salido redonda qué crack !
#887 muchas gracias te ha quedado de lujo impresionante
1