este es un dilema pero clasico... jejeje particularmente soy usuario de una boss GT-6, y anteriormente tenia un rack digitech el cual no sali de el sino que por razones del destino fue victima de un robo
mi primer pedal fue un ibanez un sound tank, luego un par de DOD, una RP1, una RP7 luego el rack GSP21pro y luego el Boss...
a pesar de que hay quienes saben de verdad como sacarle aun no me termino de vonvenser de el sonido que pueden ofrecer las mismas...
a pesar de su versatilidad, fasilidad de uso, prestaciones y precio por todo ello creo que no hay mejor que los analogos aun con su problema de que cuando conectas muchos tienes que bailar tap arriba de las cajitas pata cambiar un setting a otro... jejeje
y hay quienes mezclan lo mejor de dos mundos por ejemplo vai...
o quienes son mas analogos como satriani que utiliza la dist. de su ampli, algunos pedales, wahs y unos delays boss (digitales)
actualmente he adquirido un wah crybaby 535Q que aun no he llegado (uds saben que las compras por iunternet tardan un pelo...) y he estado pensando seriamente en vender mi GT-6 y comprarme unos pedales analogos...
he hecho un analisi de que necesito y seria algo mas o menos asi:
whammy digitech, wah 535Q, compresor, Metal Muff, chorus, super shifter, tremelo, dos delays y el ampli...
el ampli es un fender Super six reverb enchulado y actualizado transformado en cabezal y suena a traves de un gabinete marshal 4*12 y las guitarras serian una jackson Kelly americana y una Ibanez RG2550
que me opinan ustedes mia amigos... vendo la GT-6 y me voy por los analogos? mi estilo es bien extenso y me gusta desde el blues tipo satriani con algunas cosas sicodelicas hasta el prog y el metal...
iluminenme porfa...