Pues mi opinión es todo lo contrario.
He tenido, y estoy vendiendo, varios pedales DOD y BOSS. Los DOD eran malísimos, además de tener un pulsador que fallaba más que una escopeta de la feria. Tuve un BOSS Distorsion DS-1 y terminé vendiéndolo porque no era capaz de controlar la chicharra. Tengo en venta un BOSS Super Phaser PH-2 que eso sí que es un aparato de chupar tono: si hasta estando desactivado se cuela el ruido del oscilador y hace sonar la guitarra como nasal. Y tengo también un BOSS Metal Zone MT-2 que gané en un concurso organizado en este mismo foro y se lo pienso regalar a un alumno porque es imposible hacer sonar nada bien con ese pedal. Y que conste que he estado muy contento con mi BOSS GT-3 (que todavía conservo) y mi BOSS GT-Pro (que tuve que vender porque no había color con el Eleven Rack).
Evidentemente, no todos los pedales Joyo son iguales, y el control de calidad brilla por su ausencia. Pero por este precio no se puede pedir más, creo.
Pero lo que sí que tengo claro es que son lo pedales que menos tono me chupan de todos los que he tenido. Os lo puedo asegurar. Y son True Bypass. Podéis comprobarlo porque si le quitáis la pila sigue pasando la señal cuando están desactivados, y no como el Boss Super Phaser que tengo...
Y que conste que los he probado tanto en el Eleven Rack como en un Marshall y un Fender Super Reverb del '69, valvulero "of course". De momento no he grabado nada porque no puedo poner el volumen muy alto en casa y estos amplis no suenan bien al 2, pero yo no he notado que chupen tono. También he visto los vídeos de Youtube comparando varios pedales Joyo con otros llamados "Boutique" y no noto la pérdida de tono.
Yo de momento sigo haciendo mis bolos con la orquesta con el Eleven directo a la PA, pero próximamente voy a meterle un par de pedales porque me gusta como suenan. Para este invierno sí que usaré más los pedales porque en los garitos me llevaré el Super con los Joyo, y ya os contaré.
De momento os dejo un enlace para que veáis lo que hacían los fabricantes de pedales supuestamente Made In Usa Boutique "Freekish Blues":
Placa Joyo Ultimate Overdrive:
Placa Frekissh Blues Overdrive:
Parecen placas muy similares, eh? Y el hecho de que pinten los identificadores de la placa dice muy poco a su favor, jeje...
Así que, el que se quiera gastar 120 € o más en un pedal exclusivo está en su derecho. Yo me tengo con conformar con los Joyo, que visto lo visto y oído lo oído no son tan malos como algunos dicen.
Saludos!