Tío, tu harías sonar bien hasta una escoba conectada a una caja de zapatos!!
A mi el VO es el pedal que mas me gusta por su gran versatilidad. Veo que te falta el UD.
#1841 suenas cojonudo, enhorabuena por el sonidazo, y es verdad lo que dicen yo también tengo el VO y es un pedalazo increibe y más para lo que cuesta, creo que con diferencia es el mejor pedal de Joyo.
Muy buena la demo. Usas una backin track propia? Si no podrías decir como se llama?
Saludos
Muchas gracias!
Yo no soy de sonidos muy "High Gain", pero igual dentro de poco me pido el "Ultimate Drive" y el "US Dream". Tienen muy buenas críticas.
La Baching Track es propia. De hecho en principio iba a ser una simple base de cuatro acordes en bucle, pero a medida que crecía el tema me pedía ciertas modificaciones en la base y al final terminó así, jeje...
A ver si tengo un hueco y la saco por si os interesa tocar con ella.
Saludos!
Os dejo la backing track, por si os interesa. Podéis descargarla pulsando sobre el botón "Download" que aparece en el widget de Soundcloud. Ni que decir tiene que todos los sonidos overdrive viene del pedal Joyo.
Saludos y andar por la sombra, que hoy aprieta el Sr. Lorenzo, y de qué manera! Ufff...
4
#1847 Muy agradecido y enhorabuena por el temazo que te has marcado que me acabo de dar cuenta de que no te la había dado . +1
Un saludo y cuídate esas manos