Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1981 creo recordar incluso aquí mismo en este hilo de pedales Joyo que ya más de un compañero con un compresor y algún que otro pedal más de Joyo ha hecho referencia a venderlo por si a alguno le interesaba, pero bueno como tu dices, cosas de la moderación ahí tampoco me meto, de todas maneras voy ahora a repasarme un poco las normas del foro a ver si leo algo al respecto ya que por lo menos no lo recuerdo si habla en concreto de este tipo de casos.
#1978 He visto varios vídeos en Youtube y suena muy bien. En varios foros guiris dicen que es el mejor clon del BB Preamp, y la verdad es que llevaba bastante tiempo buscando ese overdrive, con esa manera de romper tan cálida, a lo Andy Timmons. Por 30 € (gastos de envío incluidos) lo he pillado en una web china. No sé si se pueden poner enlaces o no, así que te lo mando por privado.
Un vídeo del pedal en cuestión:
Ya os contaré.
Un vídeo del pedal en cuestión:
Ya os contaré.
No sé si se ha comentado pero he encontrado unos pedales marca Valco que son clavados a los Joyo. ¿Serán los mismos?
Un ejemplo: http://www.valco-direct.com/index.php?option=com_zoo&task=category&category_id=3&Itemid=2
Un ejemplo: http://www.valco-direct.com/index.php?option=com_zoo&task=category&category_id=3&Itemid=2
Hola gente, les cuento que abri mi VO y me encontre con que el integrado no dice "rfc 4588" como menciona la caja, sino que tiene estampado "rc 4558", tiene esto alguna importancia? Otra cosa,no me pudieron enviar el digital delay, pero como no queria volverme con las manos vacias ayer me traje el Extreme Metal. Increible el cuerpo y definicion que tiene..algo para destacar: el boost no funciona efectivamente como booster, lo veo mas como lo que seria el control de "middle frequency" del boss metal zone, porque permite un ajuste mas fino, pero centrado en los agudos,y eso esta muy bueno.Lo que no me gusto es que tuve la mala suerte de que me llegara la version con "bypass" y no true bypass, porque al desconectar el cable de la guitarra del "in" del pedal, automaticamente se apago el led. Este fin de semana vuelvo a mi pueblo, donde tengo la guitarra y el resto de las cosas, lo pruebo, y comento para el que le interese. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo