Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Creo recordar que sale por unos 80€ y funciona por bluetoth, lo cual ayuda a que no tenga interferencias pues busca automaticamente el mejor "camino" a diferencia de los tipicos por radiofrecuencias mas limitados. Ahora bien, lo malo es que el alcanza es menor de 20 metros en sitio cerrado creo recordar. Calidad he leido poco sobre ellos pero hablan bien. Lo unico que le veo malo que es un pedazo de cacharro y no se si resistira bien los movimientos en directo
Esperemos respuesta de alguien que lo tenga
Esperemos respuesta de alguien que lo tenga
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-pedales-joyo-rocktron-digitech/11933
Aqui os dejo el anuncio
Aqui os dejo el anuncio
Gracias por la info!! Esta bien de precio. Bueno, 20 metros, a lo mejor hay que tener cuidado en escenarios grandes (que es lo suyo, poder moverte por un escenario grande sin impedimento xDD) pero tampoco esta mal, mejor que un cable de 20 metros y ademas te puedes olvidar del problema de enredarse con el resto de componentes del grupo xDD. Eso si, es verdad que tiene pinta de que al primer movimeinto brusco sale volando, aunque me parecio verle un inalambrico parecido (en forma vamos) a Kai Hansen de Gamma Ray....Por cierto, sabes donde lo pueden vender???
Un saludo!!
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo