Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Gene darkangel escribió:yo creo que el pasher será el pase 90 de mxr como antes dijeron, y el extreme metal, será una copia (o al menos intento) de un metal muff... creo
Yo tengo el phase y es una gozada, el extreme metal no lo he probado pero el High Gain te da desde overdrives hasta distorsión para metal. En mi Bugera V22 suena genial.
Nestor.Mex escribió:Que opinan del crunch distortion?
http://www.youtube.com/watch?v=Zh7yC19DBpk
suena a buena distor para ustedes?
más a fuzz, pero suena bastante bien la verdad.
mmmangel escribió:Flanger recibido y es muy, muy versátil.... mañana se lo llevaré a mi profe para que lo pruebe.
por 24 euros puesto en casa.... y sin mayores pretensiones. Tardar tarda en llegar, eso si.
Esperando:
Ultimate Drive
Chorus
Phase
....
me gustaría que cuando recibieras el ultimate drive me comentaras que te parece, en versatilidad, para utilizarlo como overdrive de impulso y como overdrive normal, y demás, me interesa mucho ese pedal.
mmmangel escribió:En cuanto me llegue y si me aclarais eso de overdrive normal y de impulso encantado, pero si alguien lo quiere probar in situ, no tiene más que decirlo....
por ejemplo, de impulso seria en un grupo metalero, puede servir para dos cosas... para los solos, es decir, antes o después de la distorsión (prefiero antes) en el solo, le accionas y consigues un punch de ganancia, o, que esté accionado continuamente si la distorsión que tienes no te da toda la ganancia que quieres, y con el pedal, salen unos sonidazos del copón, y de uso para el que fue fabricado, puede ser, como una distorsión blusera, o si le das mucho gain, rockera incluso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo