Tengo un Peavey Valveking 112 y me gustaría pillarme un pedal Joyo que se asemejara lo mejor posible al canal lead del Peavey, para cuando voy por ahí y uso otros amplis poder conservar mi sonido lo mejor posible. Los que habéis catado estos pedales, ¿qué creeis? Estoy dudando entre el high gain distortion, el ultimate drive y el crunch distortion, y me ha molado mucho también el US Dream.
Pedales JOYO
Tengo un Peavey Valveking 112 y me gustaría pillarme un pedal Joyo que se asemejara lo mejor posible al canal lead del Peavey, para cuando voy por ahí y uso otros amplis poder conservar mi sonido lo mejor posible. Los que habéis catado estos pedales, ¿qué creeis? Estoy dudando entre el high gain distortion, el ultimate drive y el crunch distortion, y me ha molado mucho también el US Dream.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Maikel Bunk escribió:ya esa es la impresión que me da, que lo que realmente alimenta a todo es el transformador tipo de teléfono movil que tiene aparte, osea la caja en sí es simplemente un repartidor o más bien como una daisy chain de tamaño grande ya que dentro no hay ningún transformador ya que viene externo
Dentro tiene que haber otro transformador, ya que el externo es a 18V y las salidas de la fuente son a 9V, 12V y 18V
Para el que tenga la fuente Joyo, si no me equivoco es muy sencillo comprobar si las salidas son aisladas entre sí. Hay que medir continuidad entre los centros de las salidas con un polímetro, si no hay continuidad es que las salidas son aisladas. Si me columpio, que alguien me corrija...
kraiter escribió:Y que opinan de US dream overdrive de JOYO?????????? es que kiero comprármelo y quiero oír opiniones!!!!!!
kraiter escribió:Y entonces que opinan del US Dream???????????????
kraiter se ha hablado muchísimo ya del us dream en este hilo, busca un poco paginas atrás podrás leer de todo, se que el hilo es muy largo ya pero no se pueden repetir las opiniones cada vez que entra alguien nuevo en el hilo sería esto un bucle interminable, en youtube hay comparativas con el riot (el pedal al que clona) etc, que tus oídos decidan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo