Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
al final he pedido el AT-2020 porque en par de sitios que es bastante bueno en guitarras acústicas para lo que vale (95 euretes, 20 mas que el samson) destacando con este tipo de instrumentos que es el principal uso que yo le voy a dar
lo guapo sería poder grabar en mi mini-estudio-casero con el samson y el 2020 y comparar, pero bueno, eso no puede ser y hay que mojarse un poco
un saludo y gracias por los consejos
lo guapo sería poder grabar en mi mini-estudio-casero con el samson y el 2020 y comparar, pero bueno, eso no puede ser y hay que mojarse un poco
un saludo y gracias por los consejos
Pues con el adobe e probado lo que me comentas exvirt,peor mas bien no em hace ningun apaño,ademas no puedo meterle esa opción mas de una vez,,
Se que tiene que ser complicado poder hacerlo pero se tiene que poder,si alguien conoce osabe alguna manera le agradeceria mucho que lo comentara.
Gracias y saludos varios.
Se que tiene que ser complicado poder hacerlo pero se tiene que poder,si alguien conoce osabe alguna manera le agradeceria mucho que lo comentara.
Gracias y saludos varios.
Bueno me gusta mucho este foro por el respeto y la ayuda que se le muestra a la gente que no sabe tanto como muchos de vosotros, cosa que habeis perdido en muchos de vuestros posts de cara a sulfurico, el hilo tenia buena pinta , solo que hubiese sido mas constructivo si muchos de vosotros os hubieseis guardo vuestras chorrdas/burlas hacia los demas.A nadie se le pide que desvele lo que no quiera desvelar, simplemente pasar de largo si no os interesa.
Saludos
Saludos
ghaynas escribió:Hola Mikeldi:
Qué tema más bonito tío. Es muy diferente a lo que te he oído últimamente, has sabido hacer una mezcla de eléctrico y acústico muy original, da un resultado muy luminoso, muy positivo, sobre todo por la omnipresencia del bajo, que se combina muy bien con el piano y con las guitarras acústicas, y eso contrasta enormemente con la sensación que dan la melodía y la letra.
Inlcuso cuando entran las guitarras eléctricas al final no se deshace ese ambiente luminoso y lleno de energías positivas. La verdad es que da un sabor un tanto ambiguo, la tónica general del tema es muy positiva y la letra y la melodía, sin embargo son lo contrario, tristes. Encima tu voz que es propia para cantar a la melancolía, es muy "blusera" en ese aspecto (aunque aquí por supuesto no da ese aire), colabora un poco más en dar ese aire de tristeza.
Me ha gustado mucho el tema por la ambigüedad que has sabido darle, por lo bien que has sabido mezclar elementos que, en principio, son diferentes entre sí o incluso opuestos, lo acústico y lo eléctrico, y la positividad y la tristeza. Es una canción de mezcla de sabores.
Saludos.
Muchísimas gracias Ghaynas por ese análisis tan acertado en cuanto a mis intenciones con este tema, al cual realmente creo que le falta "garra y saber hacer" a la hora de cantarlo..... es increible la escucha tan atenta que haces de los temas de los demás y por supuesto muy de agradecer ya que, si algo precisamente no nos sobra es tiempo, sin embargo siempre encentras un hueco para dar tu opinión de una forma pormenorizada....... y es que ni yo habría explicado tan cojonudamente lo que quería hacer con este tatuaje.
Un abrazo
Vicen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo