#2434 Entonces estan pasando de mi, ahora les canto las cuarenta por bulerias xDDDD
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
ABDJ escribió:
Volviendo al hilo; si saliera un partido de trabajadores y curritos de verdad, como muchos de los que estamos aquí, y que defendiera los intereses, el día a día de la clase media, que es la mas extendida, y ayudase a la baja, arrasaba.
Saludos!
En realidad me temo más que en clase media, estamos la mayoría en clase media-baja
El problema es que no existen políticas económicas en este momento que favorezcan a la clase media baja y al mismo tiempo puedan generar crecimiento en un país me temo..... Es todo bastante jodido y complicado.... pero en fín.
Hola PerversaFantasía:
Después de irte leyendo por ahí en tantos hilos en hispasonic tenía yo ganas ya de oir algo de tu música, de ver cómo se las gasta a la hora de la verdad alguien que sabe tanto de música y de cacharreo y tengo que decirte que me has impresionado muy gratamente, sobre todo porque tu música tiene algo muy importante: personalidad. Se dejan entrever muy claramente todos los conocimientos que tienes de música, sobre estilos, sobre producción... de música en general porque es una música con mucho carácter, con mucha calidad. A alguien que domina el tema no le habría costado nada hacer un tema al uso, poner una melodía bonita, un acompañamiento apañadillo y tirar para adelante y todos habríamos dicho "uy qué bueno el tema de perversafantasía", pero tú has ido un poquito más allá, arriesgando en dar una vuelta de tuerca y hacer algo más personal.
Me ha gustado sobre todo el ambiente oscuro que reina en todo el tema, a mí hay dos cosas que me gustan en la música: la caña y la oscuridad. Y de lo segundo aquí hay para hartarse, por eso será que me ha gustado tanto no sé. El caso es que creas un ambiente tenebroso que me ha seducido a la primera, no sabría decirte si es ésto o aquello, seguramente será por la tónica general del tema. El piano que comentan por ahí ciertamente a mí también me ha gustado mucho, contribuye muy bien a recrear el ambiente tenebroso.
Lo único que no entiendo es el título ¿por qué "interruptor"? No le veo ninguna relación con la música.
Pues nada, muchas felicidades porque has hecho un tema digno de alguien que sabe de música, música con un puntito más, que va un pasito más adelante.
Saludos.
Después de irte leyendo por ahí en tantos hilos en hispasonic tenía yo ganas ya de oir algo de tu música, de ver cómo se las gasta a la hora de la verdad alguien que sabe tanto de música y de cacharreo y tengo que decirte que me has impresionado muy gratamente, sobre todo porque tu música tiene algo muy importante: personalidad. Se dejan entrever muy claramente todos los conocimientos que tienes de música, sobre estilos, sobre producción... de música en general porque es una música con mucho carácter, con mucha calidad. A alguien que domina el tema no le habría costado nada hacer un tema al uso, poner una melodía bonita, un acompañamiento apañadillo y tirar para adelante y todos habríamos dicho "uy qué bueno el tema de perversafantasía", pero tú has ido un poquito más allá, arriesgando en dar una vuelta de tuerca y hacer algo más personal.
Me ha gustado sobre todo el ambiente oscuro que reina en todo el tema, a mí hay dos cosas que me gustan en la música: la caña y la oscuridad. Y de lo segundo aquí hay para hartarse, por eso será que me ha gustado tanto no sé. El caso es que creas un ambiente tenebroso que me ha seducido a la primera, no sabría decirte si es ésto o aquello, seguramente será por la tónica general del tema. El piano que comentan por ahí ciertamente a mí también me ha gustado mucho, contribuye muy bien a recrear el ambiente tenebroso.
Lo único que no entiendo es el título ¿por qué "interruptor"? No le veo ninguna relación con la música.
Pues nada, muchas felicidades porque has hecho un tema digno de alguien que sabe de música, música con un puntito más, que va un pasito más adelante.
Saludos.
Hola gracias por responder. Ya se que la señal que reciba la interfaz aunque utilice un cable balanceado será una señal no balanceada. Mi duda era más que na porque no me atrevía probar con un cable balanceado ya que por el pin 3 hay una señal invertida a la del pin 2 cuando en la entrada de la no balanceada el pin 3 tiene que ir a masa. En cuanto a la longitud del cable tiene 3 metros justos, voy a probar con el cable balanceado que tengo y si me da problema pues lo corto y en un extremo cambio del cable cambio el pin 3 a masa y ya está, gracias.
Un Saludo
Un Saludo
Baneado
Ventilador escribió:Buenísima iniciativa....aún no he compuesto nada para mi hijita de 7 meses pero espero poder colaborar en este hilo algún dia no muy lejano.
Me han gustado todas, pero especialmente la de Drugslove, me tira mucho ese tema como ya te dije en su dia!!
Hola!
Que bien que hayas pasado por aqui Ventilador.
Seguro que no será muy lejano, ya se encargará tu bomboncito de inspirarte...
Salut
bueno, etimologicamente hay que buscar la raiz de la palabra acorde, creo que charles esta confundiendo acuerdo con acorde, acuerdo como minimo a dos partes o elementos para llegar a algo. Pero acorde en el concepto musical es a partir de 3 notas, pero por terceras, por cuartas, pues como te de la santisima gana. Inclusive con microtonos?, a mi no me venden la moto y lo que crean en sus posturas es mas confusion en conceptos muy claros, logicos y evidentes. Es la base de la armonia, con dos notas no existe funcion tonal, a partir de tres notas si que se define la funcion tonal en los grados, en una escala que por cierto son tres grados, tonica, subdominante y dominante que fundamenta una tonalidad. Es curioso que en la pintura existan 7 colores y 3 colores fundamentales a partir de ellos se crean los demas colores.
DrugSlove escribió:
Yo diría que donde y como no llevan tilde porque no expresan interrogación o exclamación
No llevan, no se trata de pronombres en interrogativas indirectas sino de adverbios relativos. "Intrasigente" está bastante claro que es una errata y no una falta... Pero bueno, repito que ese no era el objeto del hilo. Allá cada cual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo