Pedales JOYO

frodito78
#2389 por frodito78 el 30/11/2012
:paletas: bueno , voy aprendiendo ortografia... :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frodito78
#2390 por frodito78 el 30/11/2012
Por cierto, la pieza encaja fuerte, y no es facil que se despegue. Te lo digo por tus miedos al directo.
Subir
1
Maikel Bunk
#2391 por Maikel Bunk el 30/11/2012
si pero la cosa que de uk a españa es símplemente un adaptador como el que has puesto pero si el transformador es americano creo entender que alli la luz va a 125 y no a 220 como va en europa y no solo valdría un adaptador asi sino un transformador diferente
Subir
frodito78
#2392 por frodito78 el 30/11/2012
Correcto Maikel, yo hablo de UK. El tema de USA es mas complejo. Por si compraba la europea y le venia de Uk.
Subir
Skimy
#2393 por Skimy el 30/11/2012
:D :wink:
Subir
avante
#2394 por avante el 30/11/2012
Se me olvidaba, el precio del P85 y del P70 es el mismo.
Subir
perseo.
#2395 por perseo. el 01/12/2012
por experiencia personal te digo:
*technics, nuevo o de 2º mano( pero ten cuidad que hay mucho technics rebentado furulando por ai). ahorra y empieza con technics. son para toda la vida. yo me pille unos baratos y para el final no iban bien.
*si es para rollo casero, pillate el final de 2º mano no te comas la cabeza, va guay. no es comparable cn serato, torq y dmas... pero va bien.
ese es mi consejo. au kkau!
Subir
avante
#2396 por avante el 01/12/2012
Pues a mi no me dio problemas con el Midi (en pc). A partir de ahora hay que tener mucho cuidado con los descuentos repentinos, por lo visto el Mackie Onyx Satellite este que rebajaron mucho hace poco tiempo tiene el problema que se jode muy rapido el bus que conecta la base con el extraible. Yo estuve a punto de comprármelo pero no lo hice porque no tenía midi...
Subir
Manuel_Baez
#2397 por Manuel_Baez el 01/12/2012
hola amigos,tengo interfaz firepod,monomachine y machinedrum,trabajo con live y estoy empezando con logic, estoy encantado con la mono y la machine pero al grabar siempre tengo el gran problema de la latencia,la señal de las maquinas entra con mucho retardo.Por favor si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.graciaass
Subir
1
perseo.
#2398 por perseo. el 01/12/2012
Las medidas exactas son 15x5,4x3,5cm, y sobre lo que dices..,yo tampoco soy un entendido pero quizás puedas poner un cable "chain" the dos, no? Siempre teniendo en consideración que tienes un límite de 100Am por canal... (Espero no decir ninguna barbaridad...)
Subir
1
spadearcher
#2399 por spadearcher el 01/12/2012
y la 1603?? q precio suele quedar en total (en casa) en htfr o thomann por ejemplo!
Subir
1
olmost
#2400 por olmost el 01/12/2012
Jaume escribió:

...la música que hago es en plan super-amateur y no me planteo nada serio con ella, y por tanto, no entra en mis planes más inmediatos comprar nada...

Es una suerte que así sea...porque podría esta canción tuya haría sombra a la sintonía de "los Serrano": '...uno más uno son sieeeteee...". Según se ve, tus fans hispasónicos no notarían la diferencia entre tan bellas canciones. Y ya que empleas tanto emoticono en tus mensajes, ¿no has pensado en éste para publicitar tu canción?: :sobar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo