Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
por experiencia personal te digo:
*technics, nuevo o de 2º mano( pero ten cuidad que hay mucho technics rebentado furulando por ai). ahorra y empieza con technics. son para toda la vida. yo me pille unos baratos y para el final no iban bien.
*si es para rollo casero, pillate el final de 2º mano no te comas la cabeza, va guay. no es comparable cn serato, torq y dmas... pero va bien.
ese es mi consejo. au kkau!
*technics, nuevo o de 2º mano( pero ten cuidad que hay mucho technics rebentado furulando por ai). ahorra y empieza con technics. son para toda la vida. yo me pille unos baratos y para el final no iban bien.
*si es para rollo casero, pillate el final de 2º mano no te comas la cabeza, va guay. no es comparable cn serato, torq y dmas... pero va bien.
ese es mi consejo. au kkau!
Pues a mi no me dio problemas con el Midi (en pc). A partir de ahora hay que tener mucho cuidado con los descuentos repentinos, por lo visto el Mackie Onyx Satellite este que rebajaron mucho hace poco tiempo tiene el problema que se jode muy rapido el bus que conecta la base con el extraible. Yo estuve a punto de comprármelo pero no lo hice porque no tenía midi...
hola amigos,tengo interfaz firepod,monomachine y machinedrum,trabajo con live y estoy empezando con logic, estoy encantado con la mono y la machine pero al grabar siempre tengo el gran problema de la latencia,la señal de las maquinas entra con mucho retardo.Por favor si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.graciaass
Jaume escribió:
...la música que hago es en plan super-amateur y no me planteo nada serio con ella, y por tanto, no entra en mis planes más inmediatos comprar nada...
Es una suerte que así sea...porque podría esta canción tuya haría sombra a la sintonía de "los Serrano": '...uno más uno son sieeeteee...". Según se ve, tus fans hispasónicos no notarían la diferencia entre tan bellas canciones. Y ya que empleas tanto emoticono en tus mensajes, ¿no has pensado en éste para publicitar tu canción?: :sobar:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo