Acabo de comprobarlo
Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Baneado
Baneado
Baneado
#2430 Gracias, me pasaré. De Joyo tengo ya el tremolo, y me ha impresionado la calidad de estos pedales, no me gustaban otros clones chinos porque aunque relación calidad - precio están muy bien, no llegaban a la calidad de los originales, sin embargo estos Joyo son otro cantar.
Digamos que soy un poco exigente en cuanto sonido, si un pedal suena peor prefiero el original, pero si un pedal suena exactamente lo mismo (como parece ser con algunos de estos Joyo) y encima son mas baratos ya no hay marca que valga.
Digamos que soy un poco exigente en cuanto sonido, si un pedal suena peor prefiero el original, pero si un pedal suena exactamente lo mismo (como parece ser con algunos de estos Joyo) y encima son mas baratos ya no hay marca que valga.
luisito escribió:si un pedal suena peor prefiero el original, pero si un pedal suena exactamente lo mismo (como parece ser con algunos de estos Joyo) y encima son mas baratos ya no hay marca que valga.
Yo represento como puedo a Joyo en España, pero creo que la sinceridad es importante. Igual no suenan, eso si, tiene el "rollo" muy conseguido dentro de sus variaciones tonales o en terminos de ganancia en cuanto a distorsiones, en modulaciones no controlo mucho. Tambien es verdad que por ejemplo, si el US Dream no suena igual que un Surh Riot, suena muy parecido, segun gustos te puede gustar incluso mas, y vale muchisimo menos. Ahi esta la clave de Joyo: calidad-precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo