Muy bueno tio....has conseguido lo que querías sin duda.
Rock de los 70-80 sin paliativos....me lo acabo de escuchar una segunda vez para ponerte algo más, porque creo que lo merece.
Me gusta la parte del minuto 4, donde se pone todo más acústico.
La batería cierto que podías haberla subido un pelin, pero nada grave.
Baneado
Cuando habláis de reverb, a que Joyo os referis, precisamente estoy buscando una reverb tipo Nano Holygrail.
Hola Vicen, me encanta ese aire melancólico que destila el tema, los diferentes ambientes que has creado y esa melodía tan original crean una mezcla que me gusta muuuucho... Yo creo que musicalmente hablando creces a pasos agigantados y eso es digno de admiración... al menos para mí..
Lo único que no me convence es la voz, hay algunos desafines por ahí y te noto muy inseguro, quizá porque has ido improvisando la melodía vocal.. El caso es que necesitaría diferenciar tambien esos ambientes musicales, con la voz, nada que no se pueda arreglar...
La letra, como siempre, muy buena..
=D> =D> =D>
Felicidades, un beso
Patricia
Baneado
co3 mejor que el shure o el b1?
hola vdbecke
me gusta, tiene un aire a pink floyd y king krimson.
muy buen trabajo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Baneado
Hola, tengo un problema en la instalación del stylux rmx en mi macbook pro. Tengo el Tiger 10.4.11, y al abrir el DVD con el instalador, me sale un icono negro, que al ver las propiedades, dice que es instalador UNIX o algo así. Al clicar, no me reconoce el archivo y me pregunta con que programa quiero abrirlo. No he encontrado nada por ai, si sabeis algo parecido me lo comentais. Gracias!
El tema sonoro y melodico esta bien.
Hay sonidos que me gustan y sonidos que no. Son solo sonidos (como por ejemplo el pizzicato y algun violin del principio haciendo stacatto.
El violin del final si.
Sencilla. Sin complicaciones.
Un gusto.
Yo estoy con patrizia que hay momentos de voz descuadradas, mas que desafinada.
Tambie esta bastante alta en la mezcla. Y le cuesta entrar en la cancion (por el tiempo digo)
Pero te sale la cancion melancolia que quieres. Y eso es un placer.
Wolas, aqui vengo con un problemilla, esperando que puedan ayudarme.
Sucede que yo y unos camaradas hemos formado una banda, tode perfecto, el problema es que el baterista era un joputa, asi que salió en términos "no muy buenos" (si a vos los dejaran sin bateria , no una, sino varias veces, unas horas antes de la tocadas, tambien se enojarían).
El punto es que mientras conseguimos bateria nueva, se me ocurrió recurrir a la técnología, así que comenzámos a sacar las canciones con el hydrogen para usarlas como bateria para los ensayos.
Sin embargo quisieramos un sonido más real (usamos hydrogen con el kit de sonido default que trae), así que si saben una manera de acelerar el proceso y que de mejor sonido (sería genial que leyera el midi directamente) lo agradeceríamos bastante.
Se me había ocurrido usar un VST host + algun VSt de batería como EXDrummer, pero no estoy muy puesto en los VSt de percusiones.
La banda toca power metal y algo de industrial, por si hay algo más enfocado a estos generos.
Desde ya gracias