Pedales JOYO

Maikel Bunk
#2461 por Maikel Bunk el 04/12/2012
gmlespaul escribió:

si tambien hice la prueba por la salida de auriculares y tampoco satisface

Creo que las salidas de auriculares tienen la potencia de salida limitada por ley, para no dañar los oídos.
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Extranote
#2462 por Extranote el 04/12/2012
Creo que ninguna. La LE es para la Mbox y tarjetas de digi, la hd va con su hardware propio y la m-powered es para productos de M-audio. Pero hay otros secunciadores :mrgreen: Y una versión gratuita para windows 98.
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irelp11
#2463 por irelp11 el 04/12/2012
A mi me gustaria poder oir las propuestas de UPyD, pero parece que los medios de comunicación se han puesto de acuerdo para no hacerles nada de publicidad, asi que tendré que informarme un poco, pero bueno... por lo pronto les doy un voto de confianza porque parece que apoyan la aprobación de listas abiertas, algo que sería un soplo de aire fresco dentro del panorama político.
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Maikel Bunk
#2464 por Maikel Bunk el 04/12/2012
Hola que tal javierboz. Es la primera vez que oigo hablar de esto... Me refiero al nombre claro...y estoy averiguando por internet. Veo muchas cosas...Una de ellas que parece que el programa Adobe Affter Effect 7.0 es el programa que tiene ese efecto?? ...o no se si es un plugin que viene aparte. :roll:
Me gustaria saber pues el Adobe lo veo que esta caro y bastante. Se que esas cosas cuestan pero lo que no se es si el Chroma Key es un software que se instala aparte del programa que uno tenga y aplicarlo o tiene que ser con el Adobe Affter Effect 7.0 ese....Tambien me he encontrado con el CompositeLabel Pro...que mola pero no se.....Es que estoy como gente de pueblo pueblo....y me suelten en medio Manhattan... :lol:
Gracias por esos videos que me has dejado ahi que reflejan exactamente lo que busco. :D
Saludos
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Skimy
#2465 por Skimy el 04/12/2012
utiliza tubo pasacables de electricista ,es lo suyo,y si algun dia tienes que canbiar el cable podras hacerlo sin problemas [-o
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irelp11
#2466 por irelp11 el 04/12/2012
A mi tambien me paso!!! por eso decidi no usar este synth :mrgreen:
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Skimy
#2467 por Skimy el 04/12/2012
Alturil escribió:
Me parece más que acertada la propuesta de Shardik.

Creo que el concepto de acorde cambia en el Siglo XX radicalmente, y que hoy en día al haber tal diversidad de lenguajes tenemos que saber adaptar los términos a cada uno de ellos.

Tradicionalmente un acorde es la superposición de tres o más notas distintas, no de terceras, recordemos lo que bien dijo Charles al citar los suspendidos por ejemplo, o los acordes por cuartas de Debussy.

Aquí termina el post oficialmente, pero no quiero ser descortés, le respondo a Charles:

----------------------------

Sobre los bicordios
Reitero, cómo puede un alumno lograr un contrapunto a dos voces sin saber acordes de tríada y funciones tonales? Cómo resuelve las sensibles, séptimas y demás notas extrañas? Cómo aborda las modulaciones? Cómo genera cadencias y comprende cada una de ellas, con sus inversiones? Porque todo esto y mucho más se encuentra en una invención a dos voces, me resultaría muy difícil hacerlo sin conocer mínimamente las tríadas.

Y no quiero ser pesado, pero nadie dijo nunca que un bicordio es un acorde. Si que se puede deducir uno a partir de él, pero para ello tendremos que esperar el final del debate sobre la definición de acorde.

Sobre las aparentes contradicciones de la definición:

1.- La triada mayor parte por los armónicos concomitantes entonces según esa deducción se llamaría acorde a la combinación de todos los armónicos concomitantes de un sonido y no solo de los 3 primeros.

Las tríadas mayores se basan en los primeros armónicos superiores, los tres primeros (sin contar las "casi" duplicaciones de los sonidos, je, je), pero esto es algo arbitrario y las primeras teorías ignoraban estas leyes científicas, por más que intuyeran parte de ella. No veo por qué no restringir los armónicos para designar una tríada perfecta.

2.- Se desecharía el concepto de acorde disonante.

Primero quisiera saber qué entendemos por acorde disonante. Dentro de la sintaxis tonal, claro.

3.- que pasaría con los llamados acordes para sistemas de escalas simétricas usadas por Oliver messiaen ¿dejarían de ser acordes?

Los aumentados se llaman aumentados, los disminuidos disminuidos, los supendidos suspendidos.... Oliver Messiaen construyó a partir de varios lenguajes el suyo propio, muchos lo definen como paratonal. Ahí sí que no podemos explicar desde la armonía romántica sus puntualidades, y por supuesto que no podemos explicar Do-Reb-Mi.

Qué hay de los bicordios de quinta y cuarta usadas en el rock ¿son acordes?

No son acordes. Casi siempre hay líneas melódicas que terminan de definir el acorde, pero culturalmente sabemos deducir acordes que nos sugieren esos intervalos, claro. Puedo citar muchísimos ejemplos al respecto, mis compañeros de departamento son todos metaleros, ja, ja.

Qué hay de las terceras paralelas en un sistema tonal diatónico ¿son acordes?

No se bien a qué hace referencia "terceras paralelas". Si son como me imagino intervalos armónicos de tercera consecutivos diatónicamente dentro de una escala tonal, seguimos en lo mismo, son intervalos o bicordios.

Qué hay de la armonización serial o de la dodecafonía ¿dejarían de ser acordes?

Ahí ya dejamos el sistema tonal, estamos en otro mundo. Yo hablé del sistema tonal.

Alturil


Tu lo has dicho, restringes el termino acorde a un sistema tonal, ojo que un sonido esta superpuesto por sus armónicos y los armónicos las bases que sentaron al sistema tonal temperado, desde este punto de vista tonal ya el unisonó seria un acorde de armonicos y más aun ya hablas de teorías que el oído completa notas a los bicordios (caso de las invenciones a 2 voces que mensionas que por lo geenral son composicones tonales y tonales modulantes) entonces mas reafirma que el unisonó es un acorde de armónicos, con la teoria de concepto mediante la tonalidad entonces los acordes serian desde el unisono :cry: :cry: :cry: :? :? y no existiria acorde disonante si no acorde mal hecho. [-X [-X

En resumen, sin duda alguna está bien la idea de shradick de realizar conceptos antes de seguir debatiendo de como cada miembro tiene conceptuado lo que es acorde y atraves de eso debatir los por menores.

Saludos
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irelp11
#2468 por irelp11 el 04/12/2012
Pues yo trabajo de 10:30h a 13:30h a 86Km de casa y si por ejemplo elijo el bus (única alternativa) tengo que cogerlo a las 7:00h y luego esperar hasta las 21:00h que sale el de vuelta. Eso de la bici, el metro y el bus está muy bien para algunos sólo.
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Skimy
#2469 por Skimy el 05/12/2012
#2468 Yo tambien uso la 1-spot, y le tengo enchufada la tira de pedales. A mi me va bien, no le noto ruidos extras.
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Skimy
#2470 por Skimy el 05/12/2012
Por eso mismo les echan, porque no son lo suficientemente FASCISTAS.
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2
Extranote
#2471 por Extranote el 05/12/2012
Sam 22 escribió:
Hola a todos!!!!! Hay una empresa que lo hace todo y te informan de todo el rollo de SGAE etc,
http://www.djproducciones.com Si les llamas te lo aclaran todo, pues lo tienen muy claro!!!!!
Con mi grupo sacamos 1000 cds y los vendimos todos ahor queremos sacar 1000 y lo haremos con ellos.
Por cierto somos PERSAM


empezamos con la publi... [-o
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Luisito Baneado
#2472 por Luisito el 05/12/2012
La escuela es de primaria. El escenario es de madera.

Lo que dice Pep en mi caso es verdad. El objetivo final es más la inteligibilidad de lo que se dice en el escenario que no la calidad.

Ducrein, encuentro muy interesante lo que dices sobre micros de suelo. Los Crown PCC-160 no los encuentro en tiendas europeas, pero otras marcas tienen y tampoco se van mucho de precio. Aún así, encuentro un poco arriesgado y poco ético recomendar que compren algo que yo no he probado nunca. También hay que tener en cuenta que a veces los chicos se ponen muy cerca del borde del escenario, igual no les cogería.

Los Sennheiser 416 se van mucho de precio, cuestan casi 1000€ cada uno. La microfonía debería costar un máximo de 600€, si puede ser menos. Hay que tener en cuenta que es un espacio que se utiliza muy esporádicamente como teatro. La instalación la paga el AMPA, y tampoco no se quieren gastar mucha pasta.

Yo creía que los cañones eran de los micros de condensador con más resistencia al acople, ya que son muy direccionales.
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