#2460 tremolo es lo que hay, no tienen rotary ni vibe.
Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
#2462 mira a ver si te vale el Danelectro Cool Cat Vibe http://www.dv247.es/invt/57081/ mira por youtube y tal, yo tuve un danelectro de la serie cool cat y son cojonudos, caja de metal, true bypass... para su precio están genial.
hola, si conozco los cool cat serie. tengo el tremolo, chorus, distortion y tuve el v2 drive. son muy buenos! pero el vibe tiene un problema... el volumen del efecto es muy alto y hay unas versiones que vienen con el pot del volumen dentro de la seccion de la bateria... pero no todos vienen con eso ! ademas ya no venden el uni vibe !
hola, si conozco los cool cat serie. tengo el tremolo, chorus, distortion y tuve el v2 drive. son muy buenos! pero el vibe tiene un problema... el volumen del efecto es muy alto y hay unas versiones que vienen con el pot del volumen dentro de la seccion de la bateria... pero no todos vienen con eso ! ademas ya no venden el uni vibe !
Baneado
#2470 Muy bueno la comparación, acabo de recibir el Joyo Us Dream como he mencionado ya anteriormente y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, tambien tengo el Joyo Tremolo y excepto por el tema de la falta de control para ell cambio de volumen me encanta como suena.
Mi vecino ha adquirido el Vintage overdrive, el chorus, delay analogico y alguno más, asi que en breve compararemos su vintage overdrive cara a cara con mi Ibanez Tubescreamer a ver que pasa. Tambien le dire que me deje los otros para someterlos a examen.
Mi vecino ha adquirido el Vintage overdrive, el chorus, delay analogico y alguno más, asi que en breve compararemos su vintage overdrive cara a cara con mi Ibanez Tubescreamer a ver que pasa. Tambien le dire que me deje los otros para someterlos a examen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo