Pedales JOYO

arcangel
#2485 por arcangel el 06/12/2012
eduardoc escribió:
Los Fostex T7 están muy bien, pero recuerda que la primera referencia tienen que ser siempre unos monitores y en un lugar acondicionado.

yo tengo los mismos ase 4 años y me gustan bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2486 por Maikel Bunk el 06/12/2012
tan mala pinta tienen los nuevos joyos 2012 en directo?? en las fotos se cen robustos
Subir
Skimy
#2487 por Skimy el 07/12/2012
Hola a tod@s!

No he tenido aun tiempo de leereme todo el hilo, pero de momento, ya me habéis ayudado bastante. Ayer mismo me traje a casa el Korg M 73 . Es decir, que de momento, lo he enchufado y lo he trasteado un poco.

O sea, que os voy a molestar, supongo, bastante y, asi que pueda, yo tambien intentaré ayudar.

Para empezar, por lo que he leído hay varios hilos por ahí, quisiera saber en que hilos puedo encontrar información "básica" sobre el funcionamiento, como actualizar, etc., para no molestar mucho, jejeje, Perdonad mi incultura en relación con el M3, pero es q soy novato :oops:

Y nada, gracias por todo y a ver cuantas ojeras me salen este fin de semana.

Un saludo!
Subir
Nicky
#2488 por Nicky el 07/12/2012
A mi tampoco me parece de juguete, yo tengo ese pedal y para nada es asi, carcasa de aluminio, si lo comparo con algun electro harmonix que tengo salen a la par.
Subir
arcangel
#2489 por arcangel el 07/12/2012
jejeje muchas gracias Darwin lo tendré en cuenta , hay que ver que caro es esto de la musica......
Subir
arcangel
#2490 por arcangel el 07/12/2012
Hay que ser realista y pensar que cuando se paga tan poco por un pedal que te da un buen sonido, en algo se están ahorrando pasta y estoy casi seguro que una de las cosas son los componentes y el control de calidad.También es verdad que con otros pagas un "extra" por la marca y se suben bastante.
Ojalá me equivoque y me dure el joyo bastante más de lo que espero; todavía no tiene sitio en mi pedalboard porque utilizo la distorsión del ampli pero seguro que le busco hueco para meterlo en algunos temas.

:brindis:
Subir
-rich-
#2491 por -rich- el 08/12/2012
ganzua escribió:

fi escribió:
¿La telebasura libertad de expresión?

Más bien libertad de extorsión...

ala, otro preocupado porque vayan a extorsionar a los famosetes. Pobrecitos. Seguro que muchos de esos famosetes los van a echar de menos.

No... a mí los famosetes me la traen floja... si se acuestan con menganito ni me parece bien ni mal, si se lo hacen con fulanita pues me da igual, y si esto o lo otro pues que les vaya bonito... a mí qué coño me importa Si viven del cuento gracias a estos programas pues que cada uno haga con su vida lo que le plazca, yo no juzgo a tal o cual porque salga en la tele o no salga, o porque me digan, o diga él lo que hace en su vida privada...
Hace poco me hablaba una amiga sobre Penélope Cruz, que si salia ahora con Barden por darse publicidad, que si había salido antes con Tom Cruise y yo que sé... mira tronca ¡a mí que coño me importa¡ Hablame de si te gustó como actriz en su última película, o de si te parece guapa incluso, o yo que sé, hablamé de su culo... pero y lo demás ¿para qué?...

Lo que me parece una mierda es que haya programas que sin ningún complejo exploten día tras día el morbo de patio de colegio, y que la peña como borregos lo vea... hay muchos tipos de morbo, forma parte del ser humano... pero el morbo basto, rancio, casposo... me produce vómito, no lo soporto, va desde la vergüenza ajena hasta la pura nausea, y antes de echar el bofe apago la tele, que por otra parte salvo contadísimas excepciones es como más guapa está: calladita y con la pantalla en negro...
Subir
Extranote
#2492 por Extranote el 10/12/2012
¿Hola se puede desplazar una sola nota en el tiempo de un compás? ¿como se hace?
Subir
cacho_perro
#2493 por cacho_perro el 12/12/2012
Muchachos, ya me imagino que esto se habrá preguntado muchas veces, pero veamos:

Hace poco que me hice en este mismo foro con un Blackstar HT40 que es la bomba, pero me gustaría pillarme un pedal de distorsión para tener ese "empuje" a la hora de hacer solos, ya que el Ht40 no tiene mas que un canal de distorsión (que querría seguir usando, claro).

Mi pregunta es ¿creeis que sonará bien si uso por ejemplo un vintage overdrive sobre la distorsión del Ht-40? ¿Me dará ese boost que busco para los solos sin emborronar el sonido? Yo busco un sonido cremoso, potente, en la línea de los solos de hard rock ochentero. También tengo pensado ponerle un delay digital, que por lo que sé suena ejor con distorsión que el analógico.
Subir
Skimy
#2494 por Skimy el 12/12/2012
Si no recuerdo mal, creo que en la future music o en la computer, no sé, la distinción que hacían entre tarjeta e interfaz era que las tarjetas eran internas y los interfaces, externos. Era una distinción meramente convencional, en cuanto a términos. En cuanto a los conversores, todo equipamiento de audio digital tiene conversores como minimo DA (si no tendríamos que contentarnos con estar leyendo numeritos en lugar de oír). En el caso de tener unos buenos conversores AD aparte, supongo que el gran aliciente además de la mejor calidad, la mayor precisión del reloj o su mayor realismo o musicalidad, debe ser que es más modular, con las ventajas que esto tiene. Y en el caso de tener unos buenos DA aparte pues qué decir. Por eso los lectores de CD clase A valen tan caros. Y la alta fidelidad en general.
Subir
Extranote
#2495 por Extranote el 12/12/2012
Hola a todos,uso el traktor 3 par mezclar(soy muy novato) junto un usb Gamesounround muse pocket ,lo tengo bien configurado con el audio del ordenador.¿Podriais decirme como visualizar el icono AURICULAR en Tractor?,no consigo verlo.Os estaria muy agradecido si me podrias indicar como hacerlo.Saludos cordiales y muchas gracias.
Subir
Luisito Baneado
#2496 por Luisito el 12/12/2012
te crees sabio para este mundo?? [-X chistosito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo