ganzua escribió:
fi escribió:
¿La telebasura libertad de expresión?
Más bien libertad de extorsión...
ala, otro preocupado porque vayan a extorsionar a los famosetes. Pobrecitos. Seguro que muchos de esos famosetes los van a echar de menos.
No... a mí los famosetes me la traen floja... si se acuestan con menganito ni me parece bien ni mal, si se lo hacen con fulanita pues me da igual, y si esto o lo otro pues que les vaya bonito... a mí qué coño me importa Si viven del cuento gracias a estos programas pues que cada uno haga con su vida lo que le plazca, yo no juzgo a tal o cual porque salga en la tele o no salga, o porque me digan, o diga él lo que hace en su vida privada...
Hace poco me hablaba una amiga sobre Penélope Cruz, que si salia ahora con Barden por darse publicidad, que si había salido antes con Tom Cruise y yo que sé... mira tronca ¡a mí que coño me importa¡ Hablame de si te gustó como actriz en su última película, o de si te parece guapa incluso, o yo que sé, hablamé de su culo... pero y lo demás ¿para qué?...
Lo que me parece una mierda es que haya programas que sin ningún complejo exploten día tras día el morbo de patio de colegio, y que la peña como borregos lo vea... hay muchos tipos de morbo, forma parte del ser humano... pero el morbo basto, rancio, casposo... me produce vómito, no lo soporto, va desde la vergüenza ajena hasta la pura nausea, y antes de echar el bofe apago la tele, que por otra parte salvo contadísimas excepciones es como más guapa está: calladita y con la pantalla en negro...