Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Que cosas, me parece poco logico instalar Logic en el Hd externo, ya que es un dispositivo de almacenamiento y no creo que te permita ejecutarlo, pero no tengo ni idea si seria posible, esperemos a los expertos a ver que dicen.
Un pregunta que me ha surgido con tu experiencia es que yo voy a utilizar Logic solo para hacer musica electrónica con instrumentos virtuales, no tendre problemas con ese ruido si no grabo nada con mi Firewire Audiophile no? O lo escuchare en monitores si estoy tirando de un proyecto desde Hd externo y tengo cargados loops que tengo ahi guardados.
Un saludo
Un pregunta que me ha surgido con tu experiencia es que yo voy a utilizar Logic solo para hacer musica electrónica con instrumentos virtuales, no tendre problemas con ese ruido si no grabo nada con mi Firewire Audiophile no? O lo escuchare en monitores si estoy tirando de un proyecto desde Hd externo y tengo cargados loops que tengo ahi guardados.
Un saludo
Ya monté mi Ther-e-Nano, para desgracia mía olvide de comprar un componente (condensador de 100nf) y me parece que me lancé demasiado a la aventura para ser mi segundo DIY y le añadí un interruptor, creo que por aquí esta el error.
Luego también el puente no lo pude realizar muy bien, ya que lo monté al final, así que dado mi primer desastroso intento voy a empezar de nuevo.
Una pregunta de principiante: si desueldo componentes y los vuelvo a montar puede tener alguna variación de funcionamiento el componente?
Un saludo nos vemos!!
Luego también el puente no lo pude realizar muy bien, ya que lo monté al final, así que dado mi primer desastroso intento voy a empezar de nuevo.
Una pregunta de principiante: si desueldo componentes y los vuelvo a montar puede tener alguna variación de funcionamiento el componente?
Un saludo nos vemos!!
hola Ludwigvan !!
Un tema muy trascendental, bonito, con una mezcla de sonidos perfecta. La percusion juega un papel excepcional junto con los coros. La parte donde entran las cuerdas me gusta mucho. La melodia es sencilla lo cual hace que la obra sea facil de oir. Lo unico que la hubiera hecho con un Sakuhachi. En fin Excelente.
por cierto mi nuevo tema:
https:/www.hispasonic.com/musica/el-siq/13189
Un tema muy trascendental, bonito, con una mezcla de sonidos perfecta. La percusion juega un papel excepcional junto con los coros. La parte donde entran las cuerdas me gusta mucho. La melodia es sencilla lo cual hace que la obra sea facil de oir. Lo unico que la hubiera hecho con un Sakuhachi. En fin Excelente.
por cierto mi nuevo tema:
https:/www.hispasonic.com/musica/el-siq/13189
Se me ocurre una cosa que puedes probar, no conectes la M-Audio y conecta el HD directamente al puerto Firewire y carga un proyecto de Logic, ponte a grabar y elije como unidad el Hd ext., con eso puedes comprobar si el problema esta en hacer la conexion por Usb, no solucionaras el problema pero por lo menos recabaras más info acerca de este para gente que te pueda ayudar a solucionarlo. Si te sigue pasando lo mismo ya sabes que el problema no esta ahi. Un saludo
Hola a todos. Trabajo desde hace años con Cool Edit y mi asignatura pendiente es masterizar, y el orden de los efectos.
Es decir...
1 Suelo usar al amplificador de Pan en modos "mastering width" que le da mucha más "dimensión" a la mezcla.
2 Me da miedo el condensador limitador. Con moderación a veces consigo que todo suene más redondo y empastado. Aunque alguna vez que uso el "hard limiting" para ganar nivel (y gana) me encuentro con que me afecta mucho a la ecualización, como que me resalta much olso medios y a veces la voz o algunos instrumentos me suenan algo fuera de lugar.
3 Procuro ecualizar los temas con un patrón parecido para unificarlos.
4 El normalizador imagino que debo pasarlo al fianl simplemente para segurar el nivel.
El orden... pues pruebo cosas, pero suele ser ese...
¿Podríais darme algún consejo para mejorar?
Gracias por anticipado.
Es decir...
1 Suelo usar al amplificador de Pan en modos "mastering width" que le da mucha más "dimensión" a la mezcla.
2 Me da miedo el condensador limitador. Con moderación a veces consigo que todo suene más redondo y empastado. Aunque alguna vez que uso el "hard limiting" para ganar nivel (y gana) me encuentro con que me afecta mucho a la ecualización, como que me resalta much olso medios y a veces la voz o algunos instrumentos me suenan algo fuera de lugar.
3 Procuro ecualizar los temas con un patrón parecido para unificarlos.
4 El normalizador imagino que debo pasarlo al fianl simplemente para segurar el nivel.
El orden... pues pruebo cosas, pero suele ser ese...
¿Podríais darme algún consejo para mejorar?
Gracias por anticipado.
Os comento una duda. Viendo la efectividad en el envío, he entrado en WTF para encargar el 'Joyo Power Ten Isolated Output 10 Supply JP-02'. Con el descuento pasa de 76,56€ a 33,59€ (más los gastos de envío).
El problema viene cuando selecciono el tipo de conector de corriente para el formato europeo (EU), en ese caso no hay ningún tipo de descuento. He hecho pruebas y he seleccionado dos unidades del producto, -por ejemplo- una con formato US, y otra con formato EU. En ese canto, sí aplica el descuento a los dos pedales...
Estoy haciendo pruebas a ver si incluyendo algún otro pedal al adaptador sucediera lo mismo.
Sabéis algún modo de ahorrar en este caso?
Saludos!
El problema viene cuando selecciono el tipo de conector de corriente para el formato europeo (EU), en ese caso no hay ningún tipo de descuento. He hecho pruebas y he seleccionado dos unidades del producto, -por ejemplo- una con formato US, y otra con formato EU. En ese canto, sí aplica el descuento a los dos pedales...
Estoy haciendo pruebas a ver si incluyendo algún otro pedal al adaptador sucediera lo mismo.
Sabéis algún modo de ahorrar en este caso?
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo