Llega a España por Chrono Express y me lo envían como 20$ (4 guitar effect pedal) Que cracks!
Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
En las primeras impresiones, de alguien que aún no siendo guitarrista ya está acostumbrada a estas cosas, me comentan que la construcción es sólida y robusta, que los potenciómetros giran duros y no bailan y que sorprende que Phaser y Overdrive tienen el conector de corriente en la parte superior, mientras que Distorsión y Equalizer en la lateral. Los Switch's van perfectos.
El Vintage Phase tiene una pinta muy buena!
Lo de los conectores de corriente se debe a que el Vintage Phase y el Vintage Phase son de la primera serie, mientras que el US Dream es de la serie de 2012. El Ecualizador también es de la primera etapa, pero supongo que les vendría mejor poner el conector lateral por falta de espacio encima de los rieles del ecualizador. En el caso del US Dream, también notarás que pesa menos y da la sensación de ser menos robusto, y el acabado de la pintura es como mate. En fin, detalles estéticos nada más.
Lo de los conectores de corriente se debe a que el Vintage Phase y el Vintage Phase son de la primera serie, mientras que el US Dream es de la serie de 2012. El Ecualizador también es de la primera etapa, pero supongo que les vendría mejor poner el conector lateral por falta de espacio encima de los rieles del ecualizador. En el caso del US Dream, también notarás que pesa menos y da la sensación de ser menos robusto, y el acabado de la pintura es como mate. En fin, detalles estéticos nada más.
Os comento una duda. Viendo la efectividad en el envío, he entrado en WTF para encargar el 'Joyo Power Ten Isolated Output 10 Supply JP-02'. Con el descuento pasa de 76,56€ a 33,59€ (más los gastos de envío).
El problema viene cuando selecciono el tipo de conector de corriente para el formato europeo (EU), en ese caso no hay ningún tipo de descuento. He hecho pruebas y he seleccionado dos unidades del producto, -por ejemplo- una con formato US, y otra con formato EU. En ese canto, sí aplica el descuento a los dos pedales...
Estoy haciendo pruebas a ver si incluyendo algún otro pedal al adaptador sucediera lo mismo.
Sabéis algún modo de ahorrar en este caso?
Saludos!
El problema viene cuando selecciono el tipo de conector de corriente para el formato europeo (EU), en ese caso no hay ningún tipo de descuento. He hecho pruebas y he seleccionado dos unidades del producto, -por ejemplo- una con formato US, y otra con formato EU. En ese canto, sí aplica el descuento a los dos pedales...
Estoy haciendo pruebas a ver si incluyendo algún otro pedal al adaptador sucediera lo mismo.
Sabéis algún modo de ahorrar en este caso?
Saludos!
skimy escribió:Mi sitio perfecto es en el lateral pero "arriba" del conector de jack poniendo el pedal de pie, no se si me explico.
Creo que dices como en la foto del Equalizer que subí yo. A mí me pasa lo mismo, conectar por arriba tipo BOSS no me convence, pero por debajo del jack como en el US Dream tampoco parece muy cómodo la verdad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo