es decir, la FastTrack Pro y consegir el ProTools aparte si es el que tengo decidido usar.
(me sirve perfectamente para protools/reason o lo que sea la targeta no?)
A mí me parece flipante que valore llevarse a Bojan para la Eurocopa descartando a Raúl. Estamos de acuerdo en que Bojan es muy prometedor, pero cojones, ¿con quién ha empatado? ¡Si llevará apenas 2 o 3 goles en primera! Y aparte, la experiencia de Raúl siempre viene bien, pero en fin, a saber qué pajas mentales tendrá hechas el Aragonés para no querer llevarlo.
se sale un poco del tema de los joyos, pero estos efectos estan junto a un Flanger Joyo, que suena muy bien!
la pregunta es:
puede ir un PS600-Behringer(pitch, wahmmy,etc), un octavador junto con las modulaciones en el Looper??
gracias!
Yo he votado izquierda. Pero podéis hacer lo que queráis, ya que considero que tenéis criterio (como por ejemplo cuando decidisteis dar este nuevo look).
Por otra parte, se agradece muchísimo que contéis con nuestra opinión para realizar cualquier cambio, eso sí que me ha gustado mucho... un detallazo.
Un abrazo.
Sabeis donde encontrar el JOYO ultimate octave ( fuzz) :http://www.youtube.com/watch?v=MblshjEzrSQ
O sea, un "guardar como" y darle un nuevo nombre al proyecto (con la opción de "una carpeta para cada proyecto" activada), no es eso ?