Pedales JOYO

Angus Schenker
#2473 por Angus Schenker el 05/12/2012
Necesito ayuda compañeros!

He abierto un hilo pero no hay muchas respuestas así que os planteo mi dilema aquí tambien.

Busco un overdrive baratito para darle más chicha al canal sucio de mi Blackstar HT1. Dudo entre un Joyo Overdrive, o un Danelectro Cool Cat, un Joyo Ultimate Drive... incluso el US Dream así sacaría más distorsiones también (aunque no sé si funcionará bien como booster).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avante
#2474 por avante el 05/12/2012
Patrizia escribió:
Esto es pura esencia, Cristian, qué bien suenan esos saxos!!!!, sabes darle el punto justo de sensibilidad y sobre todo, algo en lo que caen muchos saxofonistas es en hacer muchas florituras, tantas que al final se cargan el tema... Gracias por no caer en eso e interpretar de una forma tan elegante.. He tenido la oportunidad de escuchar este mismo tema por varios saxofonistas y me quedo con tu interpretación =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha encantado, felicidades

Un abrazo, Patricia

Gracias Patrizia, que alago viniendo de vos, ya que me gusta mucho tu manera de interpretar además de tu voz. Como soy un verdadero desastre cantando, trato de hacerlo a través del saxo y trato además de no perder de vista ni la melodía ni la base armónica para que el tema no pierda su esencia.
Bueno, nuevamente muchas gracias y un abrazo.
Subir
arcangel
#2475 por arcangel el 05/12/2012
Alguien escribió:
Incluso anda MALENA (de Gracia), por alli. Luego tambien hay mucho friki. :D

Ayer mismo me pasaron la url del space de unas tales "drags del terror", o "terror de las drags" o algo así XDD Obviamente, entre el nombre, el diseño del space y las fotos que plantaban, tiré de prejuicios y cerré la pestaña del Firefox ántes de que sonara música alguna :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4136.JPG
SAM_4137.JPG
SAM_4139.JPG
Subir
1
avante
#2476 por avante el 05/12/2012
es decir, la FastTrack Pro y consegir el ProTools aparte si es el que tengo decidido usar.

(me sirve perfectamente para protools/reason o lo que sea la targeta no?)
Subir
arcangel
#2477 por arcangel el 05/12/2012
hiddenbrain escribió:
Sólo te dan los 400€ si antes te han quitado 400€ o más. Pero si te quitan 150€ no esperes que te den los 250€ restantes.

Si has tenido un contrato medio normal, llegas a esos 400 con la gorra. Si no llegas, es que vives de economía sumergida total, de trapicheos y otras actividades ilegales o directamente, de papá. y entonces, a quien hay que darles los 400 € es a papá.

Que esta medida no ayuda a los que tiene contratos perros o cobran siempre en B, cierto, pero ese es otro problema, contra el que hay que luchar, y no tiene que ver con los 400 €.
Subir
Extranote
#2478 por Extranote el 06/12/2012
A mí me parece flipante que valore llevarse a Bojan para la Eurocopa descartando a Raúl. Estamos de acuerdo en que Bojan es muy prometedor, pero cojones, ¿con quién ha empatado? ¡Si llevará apenas 2 o 3 goles en primera! Y aparte, la experiencia de Raúl siempre viene bien, pero en fin, a saber qué pajas mentales tendrá hechas el Aragonés para no querer llevarlo.
Subir
Extranote
#2479 por Extranote el 06/12/2012
se sale un poco del tema de los joyos, pero estos efectos estan junto a un Flanger Joyo, que suena muy bien!
la pregunta es:
puede ir un PS600-Behringer(pitch, wahmmy,etc), un octavador junto con las modulaciones en el Looper??
gracias!
Subir
Guitarrilia
#2480 por Guitarrilia el 06/12/2012
sulen sonar bien todos sobre todo si el concierto sale bien y mola.. ;)
Subir
Extranote
#2481 por Extranote el 06/12/2012
Yo he votado izquierda. Pero podéis hacer lo que queráis, ya que considero que tenéis criterio (como por ejemplo cuando decidisteis dar este nuevo look).

Por otra parte, se agradece muchísimo que contéis con nuestra opinión para realizar cualquier cambio, eso sí que me ha gustado mucho... un detallazo.

Un abrazo.
Subir
nachobarro
#2482 por nachobarro el 06/12/2012
Sabeis donde encontrar el JOYO ultimate octave ( fuzz) :http://www.youtube.com/watch?v=MblshjEzrSQ
Subir
Skimy
#2483 por Skimy el 06/12/2012
Subir
oghkerd
#2484 por oghkerd el 06/12/2012
O sea, un "guardar como" y darle un nuevo nombre al proyecto (con la opción de "una carpeta para cada proyecto" activada), no es eso ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo