Pedales JOYO

Skimy
#2605 por Skimy el 17/01/2013
Y entre todos los ex-directivos de Endesa llegan a los 22 millones de euros:

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... emp_9/Tes/

Yo por un poquito menos también dejaría mi trabajo... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#2606 por Rob Brito Lievanos el 17/01/2013
tapaderastudio escribió:
Me recomiendas usar la entrada y salida SPDIF de mi AUDIOPHILE usb con la RME o usar mi otra targeta TERRATEC phase 88rack con la RME?

Usa la que quieras... la que te de mas estabilidad por sus drivers que es lo que importa en este caso ya que la calidad del sonido te la dará el conversor externo (con adi-2 tienes ad y da y está en precio... muy recomendado por aquí).

Un saludo.
Subir
pablomuri
#2607 por pablomuri el 17/01/2013
Como secuenciador, Nuendo; para las baterías, Addictive Drums o BFD. Los kits de batería de Reason también están bastante apañados, como ya te han dicho.
Subir
tiopep
#2608 por tiopep el 17/01/2013
¡jooooooder tio! me has dejao acojonado. ya me imaginaba yo que lo de dejar de usar el procesado distribuido era por alguna razon de peso... ¡nada, nada tio!, sigue ahí... dandole a tu pro de 8 nucleitos.
Subir
Skimy
#2609 por Skimy el 17/01/2013
Gracias por tus palabras Paraab! :D Pues aqui estamos. Es bueno refrescar conocimientos asi que si vuelves a leer desde el principio es muy buena idea para consolidar.
Un gran saludo para ti! :grupo:

PD: No te entrometes,ya sabes que eres bienvenido al igual que todos.
Subir
1
Skimy
#2610 por Skimy el 17/01/2013
Es que eso de "los catalanes"... suena a club social :D Los catalanes serán tan diversos como cualquier otra sociedad, digo yo... De hecho, los problemas empiezan cuando hablamos de "catalanes" como una especie de entidad con vida propia, personalizada con virtudes y defectos. "Los catalanes no hacen tal cosa... los catalanes son así y no son asá..." me parece un disparate todo eso, y podéis sustituir "catalanes" por cualquier otro gentilicio, por supuesto. ¡Con esa línea argumental, los que no son "así o asá" no son catalanes!

Pero en realidad, catalán es el que vive, trabaja y paga sus impuestos en Cataluña... ni más ni menos. Y en ese sentido, seguramente yo sea más catalán que algunos bultos sospechosos de la Generalitat :mrgreen: Más allá de eso, cada catalán "es como es" y punto.

Esos majaderos que increparon a la del PP eran unos catalanes majaderos, como conozco yo también a buenos puñados de gallegos, asturianos y madrileños majaderos; no tiene más trascendencia la cosa... por cierto, si todos los partidos condenaron el suceso, de qué partido eran esos?
Subir
1
Rob Brito Lievanos
#2611 por Rob Brito Lievanos el 17/01/2013
#2609 Gracias, es el tipo de video que andaba buscando, pero no se, el sonido no me termina de convencer, en ninguno de los 2, y no hay forma alguna de que en donde vivo (Mexico D.F.) los pruebe en persona. Tal vez busque otras alternativas, en Joyo o en otras marcas. ¿Algunas sugerencias?
Subir
tobor distor
#2612 por tobor distor el 17/01/2013
son ilegales ambas...

no se si te das cuenta, pero cuando descargas... también estás distribuyendo...
Subir
Rob Brito Lievanos
#2613 por Rob Brito Lievanos el 17/01/2013
básicamente, puse ese ejemplo para que no me vinieses con la milonga del canon...
Subir
Skimy
#2614 por Skimy el 17/01/2013
aquí una sociedad paragubernamental nos trata como delincuentes, nos cobra por si delinquimos y de ello se lucran unos cuantos.

no se que sera peor.
Subir
madmack
#2615 por madmack el 17/01/2013
Pero qué negocio es te! no sabía que estos pedales tenían tantos adeptos... jajaja... 200 y pico páginas de comentarios!

He estalo deyendo las primeras, y me ha entrado un ataque de gas tremendo por el Phaser y el Fuzz
http://www.aliexpress.com/store/product/JOYO-Free-Shipping-Effect-Pedal-Vintage-Phase-JF-06/300943_314875632.html
http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-JOYO-Effect-Pedal-Voodoo-Octave-JF-12/300943_314875598.html

alguien los tiene? quñe puede decir de ellos?
Alguna tienda donde salgan mejor de precio?

Un saludo.
Subir
Skimy
#2616 por Skimy el 17/01/2013
GRACIAS KARAMELO.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo