Pues anda que el Flanger no mola ni na'...
Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
#2617 Tiene un sonido muy clasico. Tengo una cutre-review en mi canal. Yo lo que no fui capaz de sacarle el sonido guarro de "orcos raspando chapas" , que es el sonido que realmente busco en el flanger. En realidad no le dedique demasiado tiempo tampoco. Para sonidos clasicos prefiero chorus.
Segun dicen este se basa en el de EVH
Segun dicen este se basa en el de EVH
Me respondo yo mismo.
Después de probar el OB y compararlo con un TS10, puedo decir que el OB es mucho más versátil y puedes conseguir una paleta más amplia debido a sus controles, muchísimo gain y eq de graves y agudos por separado.
La Power Supply 2 de Joyo está bastante bien, cero ruidos y probada con 5 pedales, os la recomiendo.
Después de probar el OB y compararlo con un TS10, puedo decir que el OB es mucho más versátil y puedes conseguir una paleta más amplia debido a sus controles, muchísimo gain y eq de graves y agudos por separado.
La Power Supply 2 de Joyo está bastante bien, cero ruidos y probada con 5 pedales, os la recomiendo.
hola madmack,
yo tengo el flanger ya hace unos meses y al principio me gusto pero luego aveces se escuchaba muy robotico. Lo que hice fue abrirlo y ajustar unos tornillos que tiene adentro hasta encontrar el sonido que queria y wow! es un buen flanger por el precio! no tan calido pero muy definido su sonido,100% recomendado!
saludos
yo tengo el flanger ya hace unos meses y al principio me gusto pero luego aveces se escuchaba muy robotico. Lo que hice fue abrirlo y ajustar unos tornillos que tiene adentro hasta encontrar el sonido que queria y wow! es un buen flanger por el precio! no tan calido pero muy definido su sonido,100% recomendado!
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo