Pedales JOYO

madmack
#2617 por madmack el 17/01/2013

Pues anda que el Flanger no mola ni na'...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2618 por Skimy el 17/01/2013
#2617 Tiene un sonido muy clasico. Tengo una cutre-review en mi canal. Yo lo que no fui capaz de sacarle el sonido guarro de "orcos raspando chapas" , que es el sonido que realmente busco en el flanger. En realidad no le dedique demasiado tiempo tampoco. Para sonidos clasicos prefiero chorus.

Segun dicen este se basa en el de EVH
Subir
madmack
#2619 por madmack el 17/01/2013
Es que me está entrandu una necesidad imperiosa de tener el Phaser y el Flanger...
Subir
1
alo
#2620 por alo el 18/01/2013
Hola zos3r!!!

Gracias por tu tiempo, te lo agradezco.

Tengo una tarjeta firewire pci , conceptronic, con texas instruments y todos los parametros compatibles, antes tenia una asus y iba bien con la misma tarjeta, y con todo lo que tengo. Creo que habra algun problema con la placxa nueva que tengo, lo que intento saber es si hay alguna manera de solucionar o de saber cual es el problema, en principio....se cumplian todas las compatibilidades.

Un saludo!!
Subir
Skimy
#2621 por Skimy el 18/01/2013
Liquido.
Canción: Narcotic.

Saludos

Edito: Vaya :oops: ... no había abierto el enlace, Mr.Beni #-o
Subir
alo
#2622 por alo el 18/01/2013
hollenius escribió:
Ahora cambiare la orquestacion…

¿Esto es una pista :?:
Subir
alo
#2623 por alo el 23/01/2013
creo entender lo q preguntas..si ,deberias seleccionar el kick del patron 1 haciendo click en el,ir a edit y copiar ,luego abres el pattern 2 y vas a edit -pegar y alli te aparecera tu kick del pattern 1 en el pattern 2 .Espero sea la respuesta que necesitas,saludos
Subir
Manuel_Baez
#2624 por Manuel_Baez el 23/01/2013
Sabéis si hay pedales de joyo, moeer, etc que sean previos de acústica?
Subir
Maikel Bunk
#2625 por Maikel Bunk el 23/01/2013
#2624 yo todo lo que he visto y he indagado bastante acerca de los Joyo, Mooer, etc juraría que no Belial, pero lo mismo de otra marca o algo parecido haya alguno por ahí.
Subir
Extranote
#2626 por Extranote el 23/01/2013
...
Yo estoy trabajando en mis temas y no tengo aún un directo estructurado pero tengo experiencia asociativa, si os puedo echar un cable contad conmigo!

God Bless you!

http://www.myspace.com/theloopparty

...
Subir
Skimy
#2627 por Skimy el 23/01/2013
ah vale,ya decia yo ¿y de donde saca este tio tantas salidas para la mesa?jejejje entonces para grabar y quitarte la latencia de monitoreo¿pasas por la mesa y le mandas la señal directa al cantante no?porque yo es la única manera que veo para que no se oiga con latencia mientras graba
Subir
Maikel Bunk
#2628 por Maikel Bunk el 23/01/2013
Una duda: Mejor un disco duro ide para sistema y otro sata de 16 megas de buffer para audio o particionar el de 16 y pasar del ide? Se notará algo o da igual? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo