#3050 Pues del Classic Chorus he Oido Hablar muy Bien de El.
El Ultimate Drive en lo personal no me gusta, me saca un sonido muy borroso.
El US Dream Tambien tiene muy Buen Sonido
El Digital Delay y el Analog Delay, Delicias Puras.
Vintage Overdrive es Muy buen pedal, saca unos Sonidos muy Bonitos.
Y el Analog Chorus Suena Muy Bien, solo que sube un poco el Volumen.
Esos son los que mas Controversia han Causado por su Buen Sonido.
Saludos y Espero te Sirva la Respuesta.
#3046 que medidas tiene? como la pt2?
No han hecho una mas simple? sin rueditas y todo eso?
Lo de que la pedalboard tenga trozos de metal dentro es habitual?
#3053 Pues yo tengo una pt3 y no tiene nada, ando en busca de cambio por pt2 o venta
gente por esa casualidad! alguien convino un extreme metal, con algun overdrive?
les cuento que hace 2 meses compre un E-M y cuando lo probe antes de comprar me encanto! y cuando llegue a casa y lo prove con mi amplificador cambio totalmente... y lo convine con el overdrive del amplificador y saca un sonido bastante lindo para mi gusto, el te que el over del ampli, es ... HORRIBLE!!!! por eso me quisiera comprar un over de boss como para compensar un buen sonido..
QUE ME RECOMIENDAN? ME GUSTA EL SONIDO OVER CON BASTANTE GANANCI! :P
SALUDOS!
Tengo un Extreme Metal y me cuesta hacerlo sonar agradable, sea sobre limpio u overdrive.
Estoy contento con el EQ. El US Dream no lo probé demasiado pero sobre limpio es como que le falta algo.
El Ultimate Drive un poco me gusta.
#3056 Creo que en este tipo de opiniones decir el ampli y la guitarra es muy importante.
Ya visteis el otro dia lo mal que sonaba con pedales el egnater
Hola Skimy!! Perdona que no te hubiese contestado, pero acabo de darme cuenta de que me citaste preguntándome!! El pedalboard se lo compré a un amigo que no era lo que andaba buscando. Él la compró a Musicasa, empresa de la cual ya hablamos en su día. Un saludo, y buen finde!!
Jackson Stealth EX 94' Made in Japan, Seymour Duncan JB SH-4 en lo mejores Amp sims, usando también pre valvular, placa de audio Focusrite Saffire Pro 24. También con Marshall VSR100. Cables Monster y Whirlwind. Púas Dunlop Delrin James Hetfield 1.14 mm. Cuerdas D'addario XL110.