#3335 Simple curiosidad... eres zurdo y tocas con la mano izquierda en el mastil quieres decir? o que tocas con una guitarar de diestro dada la vuelta?

HellRiff escribió:creo que probare con esta marca el Ultimate Drive, ya que desde que supe que existia e leido sólo buenas críticas de sus calidad como clon del OCD... Alguien por aca lo haya probado???
boceruf escribió:Que prefieras llamarlo seeding en lugar de endorsement lo veo perfecto aunque en el fondo son cosas parecidas pero a otra escala. El problema es que en tu comentario se desprende un tono un poco despectivo hacia los "seeders" como si fuesen los encargados de engañar a los bobos del foro por una propina.
sergiorotten escribió:Lo malo de los endorsers o assets o lo que sea, de los que por aquí hay alguno, es que no te puedes fiar de ellos! Sobre todo de los que cobran de la marca. Es como lo de los videos del aleman ese haciendo esas reviews! yo ya no me fio de él!
Tokai-Blackstar escribió:sergiorotten escribió:
Lo malo de los endorsers o assets o lo que sea, de los que por aquí hay alguno, es que no te puedes fiar de ellos! Sobre todo de los que cobran de la marca. Es como lo de los videos del aleman ese haciendo esas reviews! yo ya no me fio de él!
Tokai-Blackstar escribió:seguramente su jefe le ha dicho:
" Niño, coge el mejor ampli y mejor equipo de grabación que tengas pa que el pedalico suene que te mueras, que como no lleguemos al objetivo de ventas no cobráis la extra de beneficio ni pa Dios"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo