Baneado
El cruch distortion no s e si vale la pena el BOSS ds1 creo que vale solo 40 euros nuevo,solo son 10 euros de diferencia.
El Crunch distortion puede que no te guste, todo es opinable pero decir que por 25 € no vale la pena..... Me parece poco objetivo. Edito: Sólo 21€ en Donnerdeal y envió gratuito ( O sea la mitad o menos )
El pedal de distorsión Crunch distortion me parece una opción muy correcta para encontrar distorsiones británicas tipo JCM800, con además un trimpot interno que lo hace más modelable según gustos.
En mi opinión poco tiene que ver con el DS-1...., ni lo clona ni pretende parecerse a el.... No entiendo porque compararlos, ni que le aporta el DS-1 en la dirección de distorsión del Crunch Distortion o el MI Audio Crunch Box que es el original, la verdad.
Baneado
Pues creía que ese pedal y el Ds1 iban por el mismo tono mas o menos por eso lo decia.
Y porque el Boos ds1 me parece un buen pedal y tampoco no es tan caro...solo por eso
tampoco hay que ponerse asi
y si solo vale 21 ,hombre eso cambia,por ese precio si que vale la pena probarlo.
salut
En mi experiencia en cuanto a construccion boss esta muy por encima de joyo por lo menos, que es la que yo he probado.
En boss puede que te guste o no sonido , pero la calidad y fiabilidad es excelente. Para mi el sd-1 por ejemplo, cuyo sonido me gusta, me parece un gran pedal, luego en modulacion no me gustan demasiado, he tneido un dd7 y lo vendi, pero en cuanto a construccion muy buenos.
Baneado
yo e tenido algunos Joyo,ahora solo me queda el compresor,los probé solo por el precio de escandalo que tienen,solo por eso.
Los BoSS que tengo no me e vendido ni uno.
no quiero decir que sean malos los joyo,sino que por un poco mas de dinero prefiero un BOSS,duraderos fiables y me gusta como suenan.
Hola chicos,
¿Sabéis si alguna marca china tiene un clon del Boss OD-3? Sé que Mooer tiene un clon del BD-2...
Y otra pregunta: ¿Se sabe algo de Vitoos y Jingle? Son marcas que se venden en wtf, no tienen mala pinta...
Gracias!!
el sweet baby es el mad porf sweet honey no? bueno el clon, dicen que es muy suave,una pregunta que ya me pierdo con tanto modelo de pedal chino, el california sound que emula el marck II de mesa es joyo tambien verdad? alguien puede dar su opinion, se pueden sacar sonidos tipo santana? o hay alguno mejor para ese tipo de onda?saludos y gracias de antemano....
pues ya están en camino el vintage overdrive y el ultimate drive, a ver que tal suenan!
#3484 Digo lo mismo que en otro post. Y lo que se ha dicho.
"No existen pedales buenos, solo unos pocos malos y la mayoria normales, la situacion, exigencias y el gusto los hace buenos o perfectos"
Yo aun conservo mi DS-1, mi primer pedal, y creo que son pedales bastante diferentes. Segun que estes buscando, o si prefieres buffer o true bypass, o hasta si prefieres el color de uno u otro, pues se adaptara mejor a ti uno u otro
1