#12 yo tambien lo tengo y va de lujo y encima un precio super asequible.
Saludos.
Baneado
El caline mark 4 simula Messabooguies Metaleros tipo >rectifier o los clasicos messabooguie que usa Santana?
#3615 "el de Germanio suena más clásico, más se...co..." por un momento creí que dirías más sexy en vez de seco. ME ha gustado el demo. Por cierto, el artefacto de joyo que tienes ahí ¿es una mezcladora o algo así?
jajaja, por qué no venden toda la línea joyo de este lado del charco. Hay cosas muy interesantes. Por lo que veo Skimy tienes casi todo de joyo o ¿me equivoco?
#3620 Hombre Joyo tiene muchisimos productos, no me caben todos en la habitacion literalmente hablando xD
Aparte de como 30 pedales tienen muchos amplificadores y muchos accesorios.
Te dejo una lista de lo que tengo, asi lo podeis saber y pedirme demos o dudas concretas:
De Joyo/Harley Benton: ultimate drive, tremolo, extreme metal, pocket metal, us dream, deluxe crunch, American, AC tone, Sweet Baby, la Rock House, y cuando me llegue la semana que viene el D-Seed.
De Dr.J: Green Crystal overdrive, Arsenal distortion, Planes Walker fuzz, Shadow echo y Aerolite Compressor
Vaya que tienes pedales. Por cierto, ¿shadow echo es reverb o delay? Es que no me parece ver unidades de delay en tus efectos.