Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Chicos, ¿habéis visto esta página? https://www.wtfaccessories.com/music/effect-pedals/joyo-pedals/
Los precios de los Joyo son irrisorios
Ejemplos:
Afinador 22.50€
Ultimate Drive 21.05€
Classic Chorus 20.30€
Us Dream (teorico clon del Shur Riot) 21.05€
Y la fuente de alimentacion múltiple 29.50€
Y los costes de envío a partir de 6€, ¿alguien tiene más información de esta tienda?
Los precios de los Joyo son irrisorios
Ejemplos:
Afinador 22.50€
Ultimate Drive 21.05€
Classic Chorus 20.30€
Us Dream (teorico clon del Shur Riot) 21.05€
Y la fuente de alimentacion múltiple 29.50€
Y los costes de envío a partir de 6€, ¿alguien tiene más información de esta tienda?
#387 Hola a todos, me registre en la pagina, y los gastos de envío son para 1 de unos 6€ para dos 10€ y para 3 unos 14€ . Cogiendo siempre la opcion de envio con numero de seguimiento q luego pasa lo que pasa. Salen mas o menos entre 26 o 27€ incliuyendo los gastos por lo que es muy buena opcion ya que tienen forma de pago a través de paypal que a mi parecer es la forma mas segura. Yo no los comprare ya que en Musicasa llegan en unos 15 días que es lo que me tardara el envio mas o menos y además los puedo probar y la diferencia sera de 2 o 3 euros mas.
Por cierto el sweet baby que quiere emular o a que se parece?
Por cierto el sweet baby que quiere emular o a que se parece?
#387 Respecto a lo de las aduanas, ponen lo siguiente:
Traducción googleana:
Aquí hay información:
https://www.guitarristas.info/foros/importaciones-gestiones-aduanas-guia/138137
Vamos que habrá que hablar con el vendedor para que declare un valor inferior a 45€, en concepto de Regalo y a poder ser que no figure ningún logotipo de empresa, y a ver si así no pasa por aduana.
Alguien escribió:Customs:
Import tariffs/taxes vary by country. Please check with your country's customs office to determine the tariff due, if any, upon arrival of your purchase. You will be responsible for paying this tariff. We will try our best to make a lower custmos.
I mark items as "gift" and declare a lower customs value($3-$20/pcs). If you have sepcial requirements,please noticed in the order.
Traducción googleana:
Alguien escribió:Aduana
Los aranceles de importación o los impuestos varían según el país. Por favor, comuníquese con la oficina de aduanas de su país para determinar la tarifa, debido, en su caso, a la llegada de su compra. Usted será responsable de pagar esta tarifa. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer una custmos inferiores.
Yo marcar artículos como "regalo" y declarar un menor valor en aduana ($ 3 - $ 20/pcs). Si usted tiene requerimientos sepcial, por favor, cuenta en la orden.
Aquí hay información:
https://www.guitarristas.info/foros/importaciones-gestiones-aduanas-guia/138137
Vamos que habrá que hablar con el vendedor para que declare un valor inferior a 45€, en concepto de Regalo y a poder ser que no figure ningún logotipo de empresa, y a ver si así no pasa por aduana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo