Por cierto, tengo de camino este y el ecualizador. Tbién acabo de comprar en el foro un ISP Decimator G-String. Si a alguien le interesa el noise gate que me lo comente, que lo va a estrenar.
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
skimy escribió:Es horroroso el GAS que provocan los pedales de distorsion Joyo. Saber que por apenas 30€ puedes tener pedales analogicos que emulan otros que valen 150-250... Todavia me termino pillando el Vintage y el US Dream tambien.
Ese es otro que me hace ojitos xDDD. Si es verdad que tiene ese aire al Riot....a ver a ver, que llevo detras de un wah un viaje de tiempo y como siga asi no me lo compro nunca xDD
#412 Por donde los has comprado? Yo la verdad que es la primera vez que compro algo a China fuera de ebay. Me viene en camino tambien un amplug english channel (simula al amplug vox ac30) de Aliexpress, asi que tambien os contare mi experiencia por esa pagina (inicialmente descontento por anunciar la posibilidad falsa de pagar por paypal....pagar por la visa me sale mas caro)
Estan pegando fuerte los cabro*!$%&.....
Pues mi idea es hacer algo parecido, pero por vicio puro Eso si....cuando tenga pasta y si no les da por inflar los precios, aunque viniendo de china....
Gene Amott Darkangel escribió:yo estoy pensando que cuando tenga la pedalera más o menos completa la mía, me haré una solo de joyos, para tenerla como secundaria por si no puedo llevar mi ampli y me toca sonar vete a saber tu donde...
Pues mi idea es hacer algo parecido, pero por vicio puro Eso si....cuando tenga pasta y si no les da por inflar los precios, aunque viniendo de china....
Alguien de ustedes de los que tengan el FLANGER lo ha abierto? Yo lo abri y trae unos pots trims o algo asi se llaman, son para ajustar el regen y el speed se les puede dar mas o menos de lo que trae por defecto, si alguien lo tiene y me pase una foto de como viene de fabrica se lo agradecere, le estuve moviendo y no recuerdo la config. Predefinida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo