#445 yo tuve el tremolo y lo devolvi a los pocos dias, ya he probado y tenido unos cuantos y ha sido el único q me ha decepcionado, de todas formas es un efecto q en mi opinion no aporta mucho salvo q tengas un rotary de hughes and kettner o algo parecido
#444 es el nuevo, en cuanto a lo que dices de los componentes, como lo miro?
1
pero que mas dará si lleva componentes SMD o no... el digital delay fijo que los llevaba, y casi seguro que el extreme metal también, por no hablar del noise gate... las distos tipo tube screamer, o cosas sencillas, así como el clon del shur riot, irán montados normal, pero el ac tone, y esos casi seguro que son smd.
#450 Simple curiosidad en saber si han cambiado los modelos. El Sweet Baby, que es de la nueva gama como el US Dream, lleva todo smd (menos los condensadores, integrado y poco mas), de ahi la sospecha de que ahora todos vengan asi.
Y aunque por mi parte sea curiosidad, si que importa. Modificar o reparar un circuito smd es bastante mas puñetero
Esta mañana me han llegado del tio aleman el dyna compressor y el vintage overdrive. Un 15 sobre 10 por el precio pagado. Muy buen sonido.
A ver cuales caen ahora.
Para las aduanas
- no importa tanto el valor que declare el vendedor y lo que indique que contiene
- importa más el tamaño del paquete y lo que se indique que contiene. Como 3 pedales juntos y que ponga "camera", es arriesgado. Por una cámara te hacen pagar, aunque ponga $12. Eso me pasó con la Power Supply, pero me libré. La caja era mediana/grande.
- es mejor pedir por separado, y cuando sepas que ha salido ya, hacer el siguiente, para evitar que te combinen pedidos y abulte el paquete.
- sobre todo el precio real total del paquete, que sea como mucho 45€. Si hay inspección, que se cumpla el límite. Si no se puede intenta evitar la inspección con lo dicho antes.
#454 Yo por esa razon pedi los dos pedales aparte. Pedirlos juntos me hubiera supuesto un ahorro de apenas 1€. Y como bien dices es siempre mas el tamaño. Y evitad mensajerias, aunque tarde menos suelen pasar todas por inspeccion y sablazo posterior