Pues como digo uso el Joyo California como amplificador para grabar y normalmente tocar con los cascos. Como dije en post anteriores hace de amplificador de 10, no tiene nada que ver el hot plexi con y sin el california, sin el californoa es puro ruido como es logico, ya que va por linea. No lo he porbado aun en ampli ni creo que lo haga pronto, porque el THR no tira bien con pedales de distorsion externos y mi Crate de 15w suena demasiado fuerte en casa, no voy a poder ponerlo a un volumen decente para ver como suena de verdad el pedal. Cuando tenga un ensayo os digo. Pero vamos, si no fuera porque el California no saca los agudos chillones que quiero, es como si hubiera hecho la grabacion de un ampli.
¿hay forma de desactivar la simulación de altavoz en esos pedales?
Hola, en breve me llegará un Blackstar Ht-1r, pero mi casa no tiene toma de tierra y se cuela ruido por el ampli cuando toco con la guitarra electrica con/y sin distorsion. Como ves el meterle un noise gate de joyo entre la guitarra y el ampli?. Eliminará algo del indeseable ruido?.
Como el ht1-r no tiene equ habia pensado pillarme tb un equ de joyo y metrlo por el input junto con el noisegate, ya que este ampli no tiene loop de efectos. Que os parece?
Gracias !
Esos cables te valdrian. Y bueno, la puerta de ruido no se yo, a lo mejor te puede eliminar el ruido. Pero una cosilla, yo me plantearia mirar lo de la toma de tierra, porque date cuenta que cualquier derivacion de corriente que deberia de irse a masa, se puede descargar sobre ti, yo no tocaria mucho descalzo....
#477 No se si la mia tiene, pero si toco con el Pocket POD y tengo el Movil enchufado a la corriente en el mismo ''multienchufes'' que el POD, cuando toco el movil, las cuerdas dan calambres