Segun mi lista
JF-04 High Gain Distortion = Marshall Shredmaster
JF-17 Extreme Metal = EHX Metal Muff
Por cierto, como mi ampli pequeño (el THR5) en realidad no esta muy preparado para meterle pedales de distorsion externos (saturan bastante los altavoces), he probado a usar el Joyo California Sound con su funcion, la de simulador de amplificador. Asi que metiendo mi cadena de efectos por la entrada auxiliar de mi ampli (usandolos de puros altavoces), sin el Joyo suenan supersaturados que van a romper los altavoces, con el Joyo California suena bestial, menudo sonidazo saca. Creo que usar los 4 joyos que simulan amplis como pedales es un error, no se les saca su verdadero poder. Os recomiendo que probeis a los que tengais alguno en la forma que os he dicho, no os decepcionara.
#433 Lo siento pero no probé muchos pedales metaleros como para hacerte una buena comparación... El unico que conozco es el Boss MT-2 que tiene un amigo ,y el de Boss suena mucho mas potente, pero el precio entre el de Boos y el Joyo tampoco es el mismo.
El joyo sale por unos 30 euros mas o menos y el Boss unos 90 creo.
Un saludo
#435 El Boss metal zone lo veo todos los dias en el compraventa del foro que la gente no lo vende ni regalado...gastarse 90€ en el no es muy rentable teniendo esa opcion
#437 El pocket metal muff yo sospecho que es al que imita el joyo pocket metal.
wayto, si el Extreme Metal es una copia del Metal Muff y suena mínimamente parecido podrás sacar unos buenos agudos afilados, yo he tenido el Metal Muff y suena muy bien en cosas burras
#439 Yo estoy hablando del High Gain Distorcion no del Extreme Metal.
Y el Metal Zone, ami personalmente me suena cojonudo... Concuerdo que su fuerte son las ritmicas muy cañeras, para punteos es verdad que no es lo mejor, pero tampoco está mal.
Por otro lado, acabo de enchufar el Vintage Overdrive a mi pedalera y es tremendo lo bien que suena, muy muy recomendable.
#441 Ni idea, es el verde con los potes en amarillo.