Yo soy de Chihuahua, quiero probar unos de estos y los que no me gusten los vendo...

stak_a escribió:pues en mercado libre ay un distribuidor, lo puedes encontrar en le Face como Fuga Instrumentos Musicales, en mercadolibre los tienen de a 999 con evnio pero si los contactas pro el face te rebajan 100 de la comision
Gene darkangel escribió:Nose que costarán en tu ciudad pero mira, un ejemplo, el chorus:
Joyo:
HARLEY BENTON CLASSIC CHORUS - Thomann Cyberstore Español
(si se que pone harley benton pero es el mismo) precio 28€
Danelectro:
DANELECTRO COOL CAT CHORUS - Thomann Cyberstore Español
Precio 41 € y las características son las mismas, true bypass, carcasa de metal... lo que está claro es que en ambas pagas lo que compras, es como la gente que dice que berhinger es una mierda, no, tu compras algo de berhinger, que te cuesta 200€ menos que la versión original o la "cara" y sabes a lo que te expones, pero en este caso ofrecen sonidos muy buenos a un precio que bueno... no hay más que verlo. Cierto que danelectro también lo hace, pero creo que estos pedales no están pensados precisamente para profesionales sino para gente que está empezando, y los danelectro ya son más profesionales, y es más e visto a gente cambiar su delay de boss por el de danelectro, pero son dos gamas distintas en mi opinión y no comparables.
koolaidkid escribió:Nestor.Mex de donde pediste tu pedal?
Yo soy de Chihuahua, quiero probar unos de estos y los que no me gusten los vendo...
wayto escribió:Acabo de leer y escuchar en Youtube como suenan estos pedalitos y esta misma tarde me voy para musicasa a por un delay y probablemente un chorus
---------------------------------
Ya tengo el Delay... Funciona bastante bien, no es para tirar cohetes, pero cumple su función bastante bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo