Ricardo Duque escribió:
Oye AlbaceteRock
Tu crees que es adecuado el voodo para tocar metal es que ya tengo mis dudas acera de tocar con un preamp por lo del power amp yo siempre había utilizado pedales y los cambie por este pre y me parece que es mas complicado todo y no se si salir de el, yo usaba 4 pedales y era feliz.... los podía llevar a cualquier lado........ solo que quería mejorar mi sonido y se me presento la oportunidad de comprar el voodo y no pensé que fuera tan determinante el poweramp ademas todo mundo me dice que lo mejor es usar un engl e530 para tocar metal aunque hay que tener otro rack para los efectos, que hago:oops:
Mira, Ricardo... yo he tocado con él en un grupo de power metal, en grupos de Rock y en un grupo de Heavy metal...
Lo cambié por un Laboga Mr. Hector y unos pedales... y la verdad es que lo echo un poco de menos...
Si quieres hacer algo pesado con una fifty de mesa booguie suena de P Madre... las valvulas 6l6 le dan un toque como del mismísimo infierno... con unas el34 el toque es menos agresivo.
Si no quieres complicarte con la infinidad de presets que lleva... te recomiendo una cosa:
Coge un preset distorsionado que te mole... y lo grabas repetido en los patches del 1 al 5 o al 6 por ejemplo...
yo solía usar 6 con distorsion y 4 limpios...
Lo repites y lo vas modificando, añadiendo y/o quitando efectos, volumenes... te puedes poner, por ejemplo, del patch uno al tres el mismo efecto para rítmicas, variando la cantidad de distorsión, del 4 al 6 los solos(uno con delay, otro con chorus...), y del 7 al 10 los sonidos en limpio...
Yo usaba el voodu con la fc1000 de behringuer y la verdad es que era una caña...
Y con poco que eches un vistazo a las instrucciones

vas a saber editarlo a tope.
Suerte, y si tienes más preguntas, aquí estoy.