Pedales para tocar desde rock hasta trash metal

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

arodrig escribió:Yo tengo un boss metalzone mt-2, que a muchos del foro les encanta y otros lo odian... Mi opinion es que aunque no sea el pedal mas metalero del mundo es muy versatil y puedes sacar sonidos desde overdrive, pasando por tonos mas british, hasta una buena distorsion mas gorda tipo valvulas...
ademas este pedal por lo que me han dicho da su maximo rendimiento conbinandolo con otros pedales que es precisamente lo que quiero hacer

yo de ti me tiro por un md-2 mega distortion de boss, la verdad tiene un tono bien gordo, pesado, fuerte, no tan versatil como el mt2 pero lo poco que hace (en realidad no es poco pero no se como decirlo) lo ace 10 veces mejor, ademas de eso necesitaras un chorus, a mi eprsonalmente me gusta mas el ch1 de boss, yo tengo planeado comprarme un rv5 y un ds2 de boss, para aumentar mi repertorio, asi que mira, boss y line 6 tienen buenos pedales, y el canal de boss en youtube tienen muchos videos demostrativos de alta calidad miralos y decides aqui te dejo uno:

Yo para tocar esos generos que mencionas uso el Mt-2 y el CoolCat DriveI, me da para todo eso y mas.
El mt-2 para mi no es dificil ecualizar, si no te pasas con el High, no suena a chicharra y si dejas el Mid al medio, el Middle Frequency no afecta al sonido, de alli en adelante, vas modificando y buscando tu sonido final.
Claro, tambien es cuestion de que los pruebes, al igual que el Metal Muff, un excelente pedal.
pd: yo modifique mi mt-2 y la verdad es que mejora sustancialmente.
El mt-2 para mi no es dificil ecualizar, si no te pasas con el High, no suena a chicharra y si dejas el Mid al medio, el Middle Frequency no afecta al sonido, de alli en adelante, vas modificando y buscando tu sonido final.
Claro, tambien es cuestion de que los pruebes, al igual que el Metal Muff, un excelente pedal.
pd: yo modifique mi mt-2 y la verdad es que mejora sustancialmente.

Un guitarra de mi grupo tiene un Blackstar HT-dual, tiene un canal limpio-crunch (con ganancia a tope llega a los sonidos Hard rock tipo ACDC) y otro "hi-gain" que no tiene una barbaridad de ganancua (como un metal muff) pero si tiene bastante para tocar metallica, megadeth, slayer o Anthrax (el big 4 del thrash)
comparado con los metal muff de la banda de un colega...el EH suena a chicharra total, el blackstar suena a valvula
comparado con los metal muff de la banda de un colega...el EH suena a chicharra total, el blackstar suena a valvula

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo