De derecha a izquierda creo ver, en la primera línea: Un Boss Metal Zone MT-2, despues un Boss Harmonist, probablemente el HR-2, es decir, no de la serie PS. Después otro Metal Zone. Después un TC Electronic SCF, éste:
[ Imagen no disponible ]
Después de derecha a izquierda hay lo que parece ser un alimentador múltiple de pedales que yo diría que es hecho custom por algún técnico pues no se me parece a ningún alimentador comercial que yo conozca.
El de arriba a la izquierda no lo reconozco bien, es un Boss, pareciera un Parametric Equalizer por la disposición de las letras que forman el nombre. Los otros que son blancos de la Boss son los Delays digitales, pero los nombres son más cortos y en una sola línea casi todos, los afinadores pero éstos no tienen perillas, el line selector y el noise supressor, pero ninguno de estos dos tienen 4 perillas como parece tener éste, por eso me decanto por el Parametric Equalizer, pero es un pedal muy inusual, pero podría ser.
También podría ser un Delay con una pegatina sobre el nombre y en ésta le hayan escrito algo sobre la configuración, viendo los otros pedales, podría ser. Sobre éste parece haber otro pedal, pero es imposible de ver.
No sé si te he ayudado.
Saludos!