a mi me gusta que cuando subo el gain en un pedal me suba los agudos, hay muchos que le pasa lo contrario, que cuando subes el gain fuzzean y pierden presencia y brillo y eso no me gusta nada,
el tema es cuestion de gustos, en un boss heavy metal, un turbo overdrive o un metalizer no pasa eso ni mucho menos, son pedales con poca presencia y nada de agudos, ademas bastante guarretes sin llegar a ser un fuzz, estos no me gusta nada, pero todo esto ademas de gustos como digo depende mucho tambien de la guitarra que vayas a meter al pedal.
Cuando tienes unas expectativas altas y se cumplen cuenta como sorpresa? porque normalmente espero mucho de los pedales y la mayoría cumplieron lo que se esperaba de ellos. El último que me ha encantado ha sido el Moog MF102 Ring Modulator, junto con una reverb y a lo mejor un delay (en mi caso el Ehx Cathedral y el Ehx Memory Boy) se pueden hacer cosas muy siderales. Una vez solventado un problema con las soldaduras que tuvo, estoy que no meo con el English Muffn (dicen por ahí que es muy chillón pero vaya, le recortas agudos y solucionado).
Por contra, esperaba mas del Ehx Microsynth. Cuesta domarlo, cuando lo consigues mola bastante pero después me ha resultado difícil darle un uso práctico. Tampoco me gustó la especie de puerta de ruido que lleva, te corta el sonido demasiado pronto y corta el rollo.
También esperaba mas del Vox V487, demasiado sutil para mi gusto.
Nunca me gustaron los flangers, probé el Neo mistress de ehx y no le encontré la gracia pero después probé el Deluxe Electric Mistress y me encantó.
Otra decepción fue el Line 6 FM4: unos filtros demasiado artificiales para mi gusto. Al principio me gustó mucho pero ahora tampoco le encuentro demasiada utilidad.
Baneado
lo tuve durante un tiempo y no me gustaba porque al conectarlo no respetaba el tono de mi ampli a valvulas .....en un ampli a transistores me daba igual...pero en el valvular no me gustaba nada que me cambiara tanto el caracter del ampli.
aaaahhhh y me gustaba mas en modo overdrive ....el modo distorsión sonaba muy opaco y sin dinamica ninguna.
yo lo tuve durante una semana y en el engl screamer me sonaba de lujo, me gustaba mas en modo normal, el modo overdrive estaba bien, me parece un pedal muy completo, eso que dices de que te sonaba opaco es por que hay que pillarle el rollo, si te lo trabajas le sacas buen sonido, a mi por lo menos en el engl screamer me sonaba a gloria, pero igual era por el amplificador, entonces ya quizas estoy hablando mas de la cuenta, solo falta que en el screamer vaya bien y en los otros vaya mal jeje.