The Luke escribió:
- MXR Fullbore Metal (cuando no! aprovecho cada hilo que puedo para defenestrar este pedal horrendo)
- Boss MetalZone
- EHX Electric Mistress
- Joyo Noise Gate (no se yo que esperaba de una cosa asi...)
- Boss Dyna Drive
el bullbore ese tengo yo ganas de probarlo, he visto gente que lo ha comprado y lo ha vendido el mismo dia que lo ha recibido.
el joyo noise gate estuve apunto de pillarlo, menos mal que al final pille el harley benton que va de lujo, casi tan bueno como el boss.
Y del metalzone que podemos decir, es un mal pedal de distorison a pesar de que hay mucha gente a la que le gusta, sencillamente el metalzone suena muy liso, digital, ademas de eso, suena igual con una guitarra de 100 euros que con una de 2000 euros, no se nota la diferencia en la guitarra los tonos al cambiar de pastillas y cosas asi, cuando salio en el año 91 o asi se decia que era el emulador de los amplis de valvulas de alta ganancia y una polla en vinagre xD
oxayotl escribió:
Ya me ha extrañado mucho que no lo dijeras antes, TonyGT..... El Metalizer esta mitificado y con razon como una de las peores distorsiones de la historia de los pedales. Nada recomendable, hay mejores opciones.....que no son BOSS, porque BOSS no tiene suerte con las ganancias, excepto el SD1 que es como ya han dicho un primo hermano del TS, no tienen mano. BOSS trabaja bien modulaciones y cosas por el estilo, pero nada mas.
El BSIAB2 lo tengo probado, pero muy por encima. Ahora estaba pensando que llevo tiempo buscando mi "overdrive para boostear" perfecto, y cuando he leido la descripcion a baja ganancia, me ha entrado la curiosidad, de saber como responde antes de las valvulillas en un seteo a muy poca ganancia. Le daré un tanteo con mas detenimiento, aunque temo que un pedal con tanto recorrido se esté desperdiciando en esa funcion. Pregunto: lo has probado de esta manera que digo? O como intuyo, seria un poco desperdiciando las posibilidades del pedal?
yo cuando probe el metalizer me acuerdo que era principiante, llevaba tocando 1 año o asi, muy poco, casi no entendia de amplis ni de distorsiones ni de nada, y lo probe en una tienda despues de escuchar hablar mucho de ese pedal como la gran maravilla para el heavy, uff fijate que yo en esa epoca no sabia ni lo que era una distorsion y me sono horrible, y encima el pegotazo ese de llevar chorus, sobre lo de mezclar el bsiab2 con distorsiones de valvulas no lo he probado, quizas responda bien, yo esta tarde lo enchufe al valvestate 8080 que tengo y estuve alternando entre el bsiab2 y la distorsion del valvestate, mira que la distorsion del valvestate me gusta pero la del bsiab2 es que es la ostia tio, cuando subes el gain empieza a rugir como los marshall viejunos, es autentico,
yo que he tenido el jcm800 y he montado 2 previos del jcm800 y se como suena un jcm800 he flipado de lo mucho que se parecen, eso si, el bsiab2 tiene un recorrido de ganancia que el jcm800 no tiene ni ningun pedal de distorsion, yo me lo hice con cable apantallado por dentro por el tema de que tiene muchisima ganancia y va de escandalo, cuando subes el gain empieza a emborronar un poco y el sonido se hace grueso y muy cargado de armonicos y agudos a la misma vez, igual que un jcm800, por eso gusta tanto el jcm este, por que es una distorison gruesa, potente, con buenos graves y buen grano y a la misma vez muy expresiva al cambio de pastillas y de guitarra, resaltando los armonicos y y los cambios de pastillas simples en agudos de una forma alucinante, bestial.
luisito escribió:
Serás cabronaz... digo malo, sabes que yo aún no lo tengo
pues si dices que el shredmaster se parece a la distorsion del jcm800 cuando escuches el bisab2 me lo cuentas, te vas a caer de culo tio, jeje,