-Boss MetalZone; pues peor que el anterior, no respeta para nada la señal natural, si tocabas con ese pedal no podías tocar en limpio, la diferencia de sonido con el pedal activado era brutal, me deshice de él.
-Boss Super Chorus; no tenía muchas más opciones cuando lo usaba pero hizo su trabajo, aunque el sonido siempre lo encontré muy digital-ochentero.
-Dunlop Hendrix wha; todavía lo conservo, no se pq pero me gustaba más que el cry-baby, el pobre ahora tendría que repararlo.
-Vox V847; hace poquito que lo pillé y me gusta, eso si, le he dado más recorrido(siempre lo hago con los wah), con el ajuste de fábrica no me convencen. Un pelín más mate quizás que el Hendrix pero suena muy bien.
-EHX Big Muff; un clásico, es posible que también cambie bastante la diferencia de sonido entre el pedal on y off, pero aún así me encanta su sonido.
-Pedales Fame; tengo un delay y un tremolo(son los Biyang creo) y la verdad hacen su función bastante bien, me han gustado ambos, y la RCP genial.
-Danelectro Cool Cat Vibe; pues eso, un Vibe, me hacía gracia tener uno son gastarme mucha pasta y la verdad es que suena a Vibe muy bien.