Korg Pitchblack: Afinador sencillo, TBP, rapido y muy preciso, un gustazo.
Behringer DC9 Dynamics Compressor:Un pedal extraño. En teoria es una copia del MXR DynaComp, pero obviamente no es lo mismo. Como compresor funciona sorprendentemente bien para ser un pedal behringer, encima es TBP, el pero que tiene es que mete un buen subidon de agudos. En una les paul con bastante carga de graves y con la pastilla de mastil llega a sonar casi como una strato, lo mantengo porque para cosas como little wing viene que ni pintado la verdad
Vox V847a: Pedal Muy conocido, no es el americano (una pena), pero aun asi tiene muy buen sonido, eso si, quiero modifcarlo a TBP cuanto antes. Un led de estado tampoco le vendria nada mal la verdad.
MXR ZW44 overdrive: El famoso overdrive de zakk wylde, que la verdad de zakk wylde tiene el nombre Es el primer pedal que tuve, y la verdad es que sigo contentisimo con el, no me veo con ningun otro overdrive por el momento.
Harley benton noise gate: Para el precio que tiene cumple, en teoria TBP, bien construido.
H&K Tubeman II: Una bestia, 3 canales, un tonazo impresionante en los 3, se puede conectar tanto a ampli como por linea. Saco todo el sonido de ahi. Como peros, es dificil de manejar (el ecualizador es un asco), y cambiar la valvula es bastante complicado.
EWS subtle volume control: Un potenciometro de volumen de largo recorrido, sin mas. La verdad es que es muy util, ocupa poco espacio, y una vez le pillas el truco es facilisimo de manejar en cualquier momento.
Danelectro Cool Cat Chorus CC1: Un chorus barato, bien construido, TBP, muy versatil y con un sonido acojonante. La verdad, no entiendo como este pedal no ha tenido mas exito, porque le da patadas a varios chorus que cuestan mas del doble.
EHX Memory boy: Un buen delay analogico, que ademas permite hacer ciertas marcianadas con la modulacion. El principal problema que tiene es el aumento de volumen de la señal original cuando quieres bajar el de las repeticiones, pero nada que no arregle el EWS.
Boss PS-6 Harmonist: armonizador stereo con varias funciones, armonizador inteligente, chorus, pitch blend y s-bend. Esta muy bien, aunque cuanto mas te alejas de la señal original mas artificial suena la armonia, pero bueno es algo logico. Ademas al utilizar dos amplis y activarlo hay caida de volumen, cosa que tambien se soluciona con el EWS.
Todos estos son los que me han gustado y llevo ahora en mi pedalera, el unico que ha tenido el dudoso honor de salir de ella ha sido:
Behringer TU-300:que decir que no se haya dicho de el, tarda en arranchar, carcasa de plastico, chupa bateria como el solo (llegue a pensar que estaba estropeado xD ), y chupa tono como un desgraciado, a los dos meses lo sustitui por el pitchblack. Tambien es cierto que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho mas, y que si no esta en una cadena larga tampoco se nota tanto la chupada de tono, pero con 8 o 9 pedales por delante..