Pedido a musikproduktiv
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
rafa_290 escribió:Hola
Pensaba abrir otro post, pero es que ya que hablais de musik productiv, queria haceros una pregunta (sobre todo a JMF que parece que lo controla todo xD)
¿Como va el tema de las garantías?
Me quiero pillar el Vamp 2 de Behringer pero como es la primera vez que compro por internet, no se como va el tema... pordríais ayudarme?
Las garantias las da el fabricante, pasados los primeros dias en que se lo puedes devolver a ellos..
Behringer TIENE politica de garantias de sustitucion, NO REPARAN, si se te averia algo lo mandas por DHL (gratis) y en 10 15 dias tienes la sustitucion.
Si no se fabrica o esta descatalogado te mandan un modelo superior, a mi me paso...
vidalsh escribió:exacto...a mi me paso tambien con un vamp2 que vino defectuoso y en 4 dias me pusieron uno nuevo en casita sin moverme...todo un servicio al cliente post venta...
Perdona, me he perdido... estás hablando de musik produktiv o de behringer? jeje
De todas formas, muchas gracias JMF, es bueno saberlo:D
bueno, un punto a favor de musik produktiv.
hoy me han llamado, porque han recibido un mail mio, me han comentado como que aveces los hotmail, yahoo y demas dan problemas, y que aunque el pedido tarde en salir de alli, siempre responden a los mails...
bueno, que aunque no me halla servido de nada la llamada, porque ya ha salido el pedido, pero es un detalle el recibir una llamada de alguien, que encima habla tu idioma y te explica o da la cara por ellos...
un saludo!
hoy me han llamado, porque han recibido un mail mio, me han comentado como que aveces los hotmail, yahoo y demas dan problemas, y que aunque el pedido tarde en salir de alli, siempre responden a los mails...
bueno, que aunque no me halla servido de nada la llamada, porque ya ha salido el pedido, pero es un detalle el recibir una llamada de alguien, que encima habla tu idioma y te explica o da la cara por ellos...
un saludo!
Y otro punto a favor para musik productiv. Aunque sé que era un poco pronto para enviarles un email, les he enviado uno al mediodia para decirles si me hacian el favor de enviarmelo pronto para poder disfrutar el pedido en las vacaciones...
He llegado esta tarde, y tenía un mail diciendome que mi pedido habia sido enviado no veais que felicidad jeje!
He llegado esta tarde, y tenía un mail diciendome que mi pedido habia sido enviado no veais que felicidad jeje!
algo asi me paso ami tambien.... desde el dia 20 ya son bastantes dias, pero hay que tener en cuenta que hay navidades y nochevieja por medio... son malas fechas...
los mails, ami segun me dijeron, si los envias desde hotmail, les suele dar problemas... nose nose...
es un coñazo que tarden tanto la verdad..
yo les llamaria al telefono, el trato es directo, y asi seguro que te quedas mas tranquilo.
Un salduo!
los mails, ami segun me dijeron, si los envias desde hotmail, les suele dar problemas... nose nose...
es un coñazo que tarden tanto la verdad..
yo les llamaria al telefono, el trato es directo, y asi seguro que te quedas mas tranquilo.
Un salduo!
Claro.... pero TONI te dice si tiene la guitarra en stock, te la ajusta y llama a la agencia, en 10 horas la tienes en casa..
Pasa lo mismo que con los ordenadores y demas que vendo yo, si lo tengo montado y en stock en unas horas lo tienes en casa.
Es la ventaja de los pequeños negocios, tratas directamente con el vendedor y si no hay un gran volumen de trabajo se puede uno dedicar en exclusiva a tu instrumento...
Pasa lo mismo que con los ordenadores y demas que vendo yo, si lo tengo montado y en stock en unas horas lo tienes en casa.
Es la ventaja de los pequeños negocios, tratas directamente con el vendedor y si no hay un gran volumen de trabajo se puede uno dedicar en exclusiva a tu instrumento...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo