ten un poco de paciencia tio que ya veras como no tendras ningun problema estoy seguro :-)
Pedido a musikproduktiv
ten un poco de paciencia tio que ya veras como no tendras ningun problema estoy seguro :-)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
bueno,hay muchas cosas que en una tienda estan mas baratas que en la otra,y cosas que no encuentras en una y la otra si las tiene,por ejemplo yo en musik encontre cosas que no estaban en thomman y en thomman tienes la marca harley beton que es de ellos y es muy barata,no te voy a decir si es buena o mala por que no lo se,pero vamos yo soy muy pijo para las marcas por eso tengo un jcm 800 un previo a valvulas jackson ambos son USA y la ibanez es japonesa por que las americanas ya no las fabrican si no seguro que tambien,aunque las japonesas son las mismas,yo no compro instrumentos harley beton,talmus o academy por baratas que sean no me gustan
ya, pero seguro que tu llevas años tocando, en mi caso, mi pedido es un soporte, una correa y una ibanez rg350 ex. Ya os comentare como va.
Para llevar un año es lo que creo que me corresponde, yo no qiero una guitarra USA n nada de 1000€, primero por la pasta, y luego porque eso sera en años, para poder notar la diferencia...
Para llevar un año es lo que creo que me corresponde, yo no qiero una guitarra USA n nada de 1000€, primero por la pasta, y luego porque eso sera en años, para poder notar la diferencia...
Os quería preguntar una cosa: ¿hay algo que uno deba de saber en el momento de recoger el pedido? Se supone que hoy me traen lo que compré, y no quiero pasar nada por alto.
Por cierto que yo encargué mis cosas el 19 de Dic. y ya me avisaron de que alguna de ellas no estaban en stock, por lo que no me apuré demasiado. Más tarde, el día 7, recibí el aviso de que las cosas ya habían salido de Alemania y hoy estamos a día 10 y se supone que me llega todo, tan sólo en 3 días. Ya os contaré cuando llegue el material, pero por ahora va sobre ruedas.
Por cierto que yo encargué mis cosas el 19 de Dic. y ya me avisaron de que alguna de ellas no estaban en stock, por lo que no me apuré demasiado. Más tarde, el día 7, recibí el aviso de que las cosas ya habían salido de Alemania y hoy estamos a día 10 y se supone que me llega todo, tan sólo en 3 días. Ya os contaré cuando llegue el material, pero por ahora va sobre ruedas.
Diegopg escribió:El precio para qu eno te estafen
Y saber firmar en ese mini ordenador de los huevos xD
Bien visto lo de la firma Diego, pena que me vino el pedido antes de tu mensaje; hice un garabato que parece de un retrasado xD
Por lo demás todo fue como es debido. El repartidor de Ups me llamó 5 minutos antes de venir a casa, así que estaba preparado con las pelas, y ahora ya tengo todo desplegado en mi habitación. Llevo toda la tarde intentando desentrañar los misterios del Pod X3, pero el hijoputa no me deja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo