Deberian hacer un programa en la MTV parecido al "Pimp my ride" solo que cambiando "ride" por "guitar", asi por lo menos no os cargais la guitarra con vuestras pegatas XD
Pegatas Para La Guitarra
Deberian hacer un programa en la MTV parecido al "Pimp my ride" solo que cambiando "ride" por "guitar", asi por lo menos no os cargais la guitarra con vuestras pegatas XD
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
En las ferias suele haber un webo de pegatinas, además creo que ya las han dicho por ahí: hay unas transparantes que luego se kitan y no dejan señal ni nada. Por cierto yo tb estoy pensado en "customizarla", de hecho algún dia me gustaría tener una guitarra a la Halen frankenstein
xDDD
metillico escribió:Si no quieres gastarte mucho dinero, en cada 4 yogures que le compro a mi hija trae una pegatina de dinosaurios.
xDDD
Pos yo la mia la tengo llenita de ellas y con el tiempo supongo que le ire poniendo mas...
En mi caso algunas pegatinas se las he echo yo, pero suelen ser bastante simples, como logos y eso, y otras las he comprado en puestos y en algunas tiendas inimaginables como en tiendas con articulos de broma...
Esta es mi GRACIELA:
imaxenes.com/imagen/montaje_gracielamedi1ga74uz.jpg
PD: No puedo poner la imagen por ser novato
En mi caso algunas pegatinas se las he echo yo, pero suelen ser bastante simples, como logos y eso, y otras las he comprado en puestos y en algunas tiendas inimaginables como en tiendas con articulos de broma...
Esta es mi GRACIELA:
imaxenes.com/imagen/montaje_gracielamedi1ga74uz.jpg
PD: No puedo poner la imagen por ser novato
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo