Pero es que como Anvil hay mil grupos Moonmark. De verdad tio, bajo mi punto de vista es un grupo mediocre, las letras, los solos, etc. La verdad es que incluso sorprende que estuvieran en lo alto. De hecho ya les echan una mano hablando bien de ellos en el documental, cuando podian haber pasado olímpicamente. Cuantos de vosotros teneis un disco de Anvil. El documental es maravilloso, pero por lo realista del dia a dia de un grupo que tiene que trabajar y está hecho y narrado precisamente para que nos caigan bien, hay mucha trampa en ese aspecto, te aseguro que si hubieran tenido talento se los hubieran rifado igual que paso con Anthrax, o tantos otros. Ahora lo vemos con nostalgia, pero en aquella época había miles de grupos como estos, ¿por que ellos tenian que haber tenido mas oportunidad que otros?. En Japón en esa epoca se tragaban cualquier mierda con tal que se la envolvieran bien, para ellos (los japoneses) el rock de los 80 fué una novedad que les pateó bien el culo, y de hecho muchos grupos solo han triunfado ahí. Disculpar el offtopic
ehhh tio,para el carro...con perdon. eso de que los Anvil son un grupo mediocre no me ha gustado nada.es una de mis bandas favoritas y tengo sus 4 primeros discos en vinilo.se ve que no te gustan demasiado pero sin embargo a muchos otros si que nos gusta y respecto a lo del talento puede que no hagan canciones como Metallica o Slayer pero a mi me gustan.vale que en el documental nos los hayan puesto como...mira que tios mas majos,pero es que realmente creo que lo son,conozco casos de grupos parecidos y es una putada y hay qye darles mas apoyo.para mi te has pasao un poquillo,Esteban
es que has estado muy duro esteban,una cosa es decir que no te gustan pero otra es que no tienen talento,que si son mediocres,que si en japon se tragaban cualquier mierda metiendolos a ellos en el paquete...yo al menos si no me gusta algo no lo pongo de vuelta y media.muy mal por tu parte tio.
1
y por favor dejemos aqui el tema de Anvil y sigamos a lo de antes.un saludo!
ok,por mi parte olvidado,no problem
1
Hay un documental muy bueno que consta de 4 episodios se llama "Heavy, la historia del metal" y la verdad que es un documento muy bueno para saber sobre todo sus comienzos, lo recomiendo!!