Ainhs, Deliverance, no he podido evitar ver el duelo de banjos
Las películas que todo Guitarrista debería ver!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El aventurero de Medianoche de Clint Eastwood:Gran Depresión, años 30. Red Stovall (Clint Eastwood) es un cantante de country alcohólico y sin recursos que se gana la vida cantando en bares cutres y miserables. Su gran sueño es llegar a tocar con el legendario Grand Ole Opry. Así emprende un emotivo viaje con su sobrino (debut cinematográfico de su hijo Kyle Eastwood) que lo lleva desde Oklahoma a Nashville, donde le han concedido una audición.
Hola a todos,
Estoy buscando una película en que ocurra la siguiente escena: alguien, probablemente en un espíritu muy desafiante o resignado, tiene el descaro de apagar un cigarrillo y botar la colilla dentro de la guitarra.
Alguien ha visto esta escena que me pueda ayudar con el nombre de la película por favor???
Muchas gracias!
Sabina
Estoy buscando una película en que ocurra la siguiente escena: alguien, probablemente en un espíritu muy desafiante o resignado, tiene el descaro de apagar un cigarrillo y botar la colilla dentro de la guitarra.
Alguien ha visto esta escena que me pueda ayudar con el nombre de la película por favor???
Muchas gracias!
Sabina
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo