Al final la decisión la tomas tú, pero si quieres tener limpieza y técnica bien desarrolladas es necesario hacerlo. Yo lo que más toco en la guitarra es punk y cumbias, en mi opinión se me dan bien esos estilos simples en la guitarra por qué cuándo practico lo hago con acústica y cuándo estaba viviendo con mi tío y abuela por necesidad debía tocar limpio o sin ampli para que no me molestaran, de ahí que soy un guitarrista básico, si, pero me importa más expresar algo y decir algo en mi música que ser el próximo Chuck Schuldiner o algo así jajaja. Lo que hablo es OPINIÓN PERSONAL pero te comparto mi experiencia para que te ayude a decidir.
Peligros de estudiar solo con distorsión
Al final la decisión la tomas tú, pero si quieres tener limpieza y técnica bien desarrolladas es necesario hacerlo. Yo lo que más toco en la guitarra es punk y cumbias, en mi opinión se me dan bien esos estilos simples en la guitarra por qué cuándo practico lo hago con acústica y cuándo estaba viviendo con mi tío y abuela por necesidad debía tocar limpio o sin ampli para que no me molestaran, de ahí que soy un guitarrista básico, si, pero me importa más expresar algo y decir algo en mi música que ser el próximo Chuck Schuldiner o algo así jajaja. Lo que hablo es OPINIÓN PERSONAL pero te comparto mi experiencia para que te ayude a decidir.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muchas gracias a todos. Cada vez confirmo más q en el tema no hay consenso. Yo voy a estudiar con distorsión q es como realmente disfruto tocar la guitarra, yo se q no es como único se debe practicar sobre todo en cuestiones de acordes y aprecios, pero para practicar escalas, secuencias y desarrollar velocidad lo haré con la misma ganancia q uso en mi timbre de tocar en vivo. Si después esto me pasa factura pues lo lamentaré la vida entera pero de momento es lo q voy a hacer a menos q alguien me demuestre q no se puede ser un buen guitarrista practicando con gain alto, jajaja. Una ve más Gracias a todos los q me han aportado un consejo 👍🏻
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo