Bueno, vamos por partes...
1º, hay mucha gente que tiene MUCHÍSIMA más idea que yo de guitarras, e igual donde a mí algo me suena perfecto, ellos encuentran una docena de fallos, si es verdad que los directos son malos, me callo, personalmente, he estado en el concierto de a7x en madrid el mes pasado, y a pesar de que la calidad de sonido del recinto era lamentable y la organización peor, creo que se desenvolvieron bien el directo, la voz de Mr. Shadows (el vocalista) ha evolucionado MUCHISIMO en estos años, y hay muchos directos en los que a mí no me dejan nada que desear.
2º, alguno ya ha dicho algo, y tienen razón, hay mucha gente que se aferra a lo clásico y no deja paso a nuevas generaciones de musicos, gente que es mayor que synyster gates y le ve como un chavalín sobre el escenario, y no le infunde ningún respeto, es normal ya que ha escuchado leyendas de la guitarra durante toda su vida, que syn no le transmita nada, pero corcho, tampoco es cuestión de inventar y convertir las suposiciones (ya que la mayoría no habréis perdido el tiempo en escucharles y no les habréis visto en directo) en hechos.
3º, respecto a la técnica... yo mismo he escuchado a syn varias veces "raspar las cuerdas" como se suele decir, y zacky v. deja mucho que desear, mr. shadows empezó siendo un vocalista... patético, para qué vamos a engañarnos, pero ha evolucionado mucho con el tiempo, el bajista, j. christ, es casi imperceptible, y solo resulta llamativo por el aspecto, y espero que nadie se meta con el batería fundador del grupo (the rev) porque, aunque lejos de ser de los mejores del mundo, dudo que en vuestro entorno hayáis escuchado a alguien tocar mejor que él.
Pero como dije, shadows ha evolucionado en estos años, al igual que el resto de la banda, tened en cuenta que son muy jóvenes, y aunque a día de hoy no sean una leyenda, no podéis negarme que el grupo promete.
mi crítica personal es que, como alguien dijo, es un grupo ambientado en los chavales, las canciones son simples y no transmiten gran cosa, (aunque para gustos los colores, a mí el death metal no me transmite nada, pero los hay que sí) la técnica puede mejorar, y es un grupo muy comercial... lo peor que ha echo la banda es explotar tanto la muerte de the rev, ya van 3 canciones que triunfan con un único tema, su muerte, y uno de ellos es una supuesta carta de suicidio del batería... ¿como se les ocurre hacer algo así público? vale que tengan su punto tétrico pero eso ya es pasarse.
No tengo nada en contra de la técnica ni de los integrantes del grupo, sin embargo, es verdad que son muy comerciales y sus métodos no me parecen apropiados.