¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

usuario18
#169 por usuario18 el 28/03/2011
danikdj @ 03 Oct 2006 - 11:42 AM escribió:
Utiliza el buscador que se ha hablado mucho por el tema.
Mi recomendación es que paséis de packs porque suelen ser de muy mala calidad.
Para empezar hablan bien de las Yamaha Pacifica (112 en adelante) que sale por menos de 300€. Amplis tienes de transistores por poco dinero, que pare empezar te valdrán.

amén, pasa de packs. Ni academy ni squiers ni ostias. Yamaha calidad precio es de lo mejorcito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
noldor
#170 por noldor el 28/03/2011
vale entiendo lo de pci y se que los nuevos ordenadores llevan la express, tonces este sistema igual keda antiquado pronto no crees? y ademas las hd pci tb son caras ahora veo pa que sirven , la control con la salida pci tb quedara anticuada. nose nose no me decanto por protools la verdad, no se que hacer y creo que voy a necesitar ayuda profesional para decantarme por algo antes , que me den ideas y eso , xq con lo que nos pensamos gastar algo se podra hacer digo yo? y que no sea un home estudio.
en principio lo de la mesa ya no esta claro , si es automatizada sino para que sirve una mesa solo pa los previos que tenga ? buscamos un sistema que sea facil de grabar y mezclar sin grandes complicaciones de ir pa un lao y pa otro, y pro tools veo que tampoco lo tiene sino te gastas 20mil euros..... al final un cassete y al play y rec de toa la vida .

o alguien tiene configuraciones por unos 9 o 10mil euretes. sin contar micros ni nada de eso solo el sistema de grabacion y mezcla ¡¡¡¡
Subir
Armando Delgado
#171 por Armando Delgado el 31/03/2011
pillate un dell con core 2 duo a unos 2,0 ghz con 1 gb de ram y en el futuro una m-audio o edirol usb.
Subir
jan_tomas
#172 por jan_tomas el 30/07/2011
MedII @ 25 Ene 2007 - 09:54 AM escribió:
walerandei ha empezado la cruzada contra los bobolones....

Yo nooooooooooo ...

Fue BUSH! :roll:
Subir
Universe8
#173 por Universe8 el 01/08/2011
sastamente !!!!

jejeje
Subir
Cristopher
#174 por Cristopher el 01/08/2011
Fuera política.
Subir
Universe8
#175 por Universe8 el 01/08/2011
#174 aqui no se les critica por que sean jovenes, por que tampoco es que tienen 18 años, ya synyster gates tiene 30 años. Si te pones a ver los que son considerados grandes tocaban bien desde jóvenes (vease a Steve vai, Petrucci, Paul Gilbert que con 15 años salio en una revista).Se les critica por los directos tanto como "clinicas" MEDIOCRES de parte de Synyster Gates en su mayoría y de zacky vegeance.
Subir
Cristopher
#176 por Cristopher el 01/08/2011
puf, espero que si un día subo un video mío al foro tocando la guitarra no me digáis que lo hago mal, (o que soy pésimo como ya ha dicho más de uno xD) por no ser tan bueno como steve vai o satriani.
Si está claro que hay leyendas del rock, hay artistas que quitan el hipo y no se le discute a nadie, pero ya te digo, al menos yo los directos que he escuchado no los veo tan mal, de hecho no suelo escuchar canciones de estudio, como el grupo tiene pocos videoclips, pongo los directos para ver como se interpretan las canciones, y he de decir que en conciertos, al menos actuales, suenan bastante bien (insisto en que igual mi oído no está tan educado como el de muchos del foro, pero por la reacción de mucha gente parece que estemos hablando del chikilicuatre)
Subir
uluairi
#177 por uluairi el 01/08/2011
Pues sencillo...Que tienes mas razon que un santo!!!
Subir
Cristopher
#178 por Cristopher el 01/08/2011
A la mierda con la politica
Claro que no sera muy facil establecer la barrera entre hilos politicos e hilos de 'realidad social'

Salud
Subir
jan_tomas
#179 por jan_tomas el 01/08/2011
#173 En mi opinión un cantante que llega sin falsete al Do 5 sin problemas, a veces Re 5 y incluso tiene algún Fa 5 por ahí colocado, no puede ser malo. Y menos si a su vez es capaz de hacer screamings que a más de uno no le dejarían soltar una nota más. (y ya no te digo en un tour de 3 conciertos 1 descanso)

A parte del caracter roto de su voz tan difícil de imitar sin destruirte, y que, cuando quiere, puede dejar de lado para hacer cosas más melódicas.

Tambien toca el piano, pero como pianista si que es algo mediocre, más aún si le comparas por ejemplo con Ludwig Van Beethoven (tu comparas con los mejores guitarristas, yo cito uno de los grandes pianistas)

Por cierto tampoco creo que vayan a pasar a la historia de la música Pain of Salvation, ni Killswitch Engage, ni Gorillaz pero eso no significa que no sean buenos y que no sean importantes para mucha gente.

Por cierto #174 respecto a Rev.. Si yo tengo un compañero de escuela, con el que hago un grupo y vivo de ello, trabajo con el, toda la vida juntos... mas de 20 años y tienen 30... y muere, es EVIDENTE, pero MUY EVIDENTE que en MI música, que soy YO, que es lo que YO SIENTO, estará impregnada de el. No me jodas si no eres capaz de entender esto es que entendemos la música de maneras distintas.
Subir
Cristopher
#180 por Cristopher el 01/08/2011
umm... tengo que dejar más claro que yo estoy a favor de a7x xD
mr shadows ha mejorado MUCHÍSIMO con mayúsuclas, ya lo dije antes.
y con la muerte de the rev... pf, vale que hayan hecho nightmare, y que lo anuncien por todas partes tras la muerte de the rev, le pongan un videoclip muy bonito y tal... todavía transmite cierto sentimiento y yo, sinceramente, no me replanteaba más que fuese una conmemoración suya, después vino portnoy, el cual no me planteé que fuese más que otra conmemoración a the rev por ser un fan suyo, (no pensé en la cantidad de millones que ganaron y la rapidez en que se agotaron las entradas en la época en la que estuvo en el grupo) luego ya vino fiction, en el que el propio shadows decía en una entrevista algo así como"fue curioso encontrarnos frases suyas cantadas antes de morir, que decían cosas curiosas, no descartamos que anunciasen una muerte remota" vale, todavía alguno (como yo) se tragará que fiction es una canción en la que quieren hacer el favor a the rev de plasmar sus últimas palabras como... ¿última voluntad? pero que ahora saquen el videoclip de so far away, en el que se incluyen fotos y videos "privadas" de the rev... yo ya no me lo trago, me parece que están haciendo muy comercial la muerte de the rev, al menos es mi opinión, claro que sería normal plasmar los sentimientos hacia un ser querido en un par de canciones, será por artistas que pierden a gente cercana y les dedican una canción... pero ya es mucha casualidad, entrevistas, conciertos, videoclips, 3 canciones... en fin, que cada uno opine lo que quiera.
P.D. Antes de que se me olvide y refiriéndome a posts de páginas anteriores... ¿podría pedir que cada uno dé su opinión, negativa y positiva, pero intentando no herir la sensibilidad de otros? cada uno tiene sus gustos, ya solo dentro del metal hay tantas variantes que es acojonante, pero si a mí no me gusta un grupo como korn, por ejemplo, no tengo por qué ponerme a criticarles de manera que casi parece que estoy menospreciando a quienes lo escuchan. (Y lo mismo para defenderles)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo