¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
bueh la verdad que yo creo y dara ahora ya que me cale las 16 paginas (si y lo lei todo) yo creo que el grupo en si no voy a decir como algunos que es malo porque mi son solo personas normales queriando tocar y ya no aportan nada solo tocan y es lo que dijieron atras que solo tocan por tocan pero algo si es claro en live no digamos que suena perfecto es mas una persona normal le encuentra falla de como toca syn bueh diria normal no es el puto amo porque ay miles de guitarrista le dan cuatro patadas y lo sacan y zacky tambien solo toca no hace nada de gloria
en mi opinion fija es una banda normal nada virtuoso nada arrecho yo tengo varios canciones de ellos y me gustan pero ya pa mi no son que los dioso o que tocan de corazon solo tocan y ya no dire que son malos pero ay mejores bandas que les cuatro vueltas a avenge sevenfol
en mi opinion fija es una banda normal nada virtuoso nada arrecho yo tengo varios canciones de ellos y me gustan pero ya pa mi no son que los dioso o que tocan de corazon solo tocan y ya no dire que son malos pero ay mejores bandas que les cuatro vueltas a avenge sevenfol
Mi opinión final, resumida, es...
syn y zacky no son satriani, ni van halen, ni steve vai, ni jimmy page xD pero tampoco son un pésimo grupo.
No ser un genio no significa no hacerlo bien.
Creo que hay gente en este foro que toca mejor que syn, sinceramente, pero... ¿que haya gente buena significa que los que lo hagan peor son automáticamente un desastre? yo diría que simplemente son menos buenos, la fortuna les sonrío y se hicieron un grupo muy comercial, y ahora ganan millones, pues felicidades.
syn y zacky no son satriani, ni van halen, ni steve vai, ni jimmy page xD pero tampoco son un pésimo grupo.
No ser un genio no significa no hacerlo bien.
Creo que hay gente en este foro que toca mejor que syn, sinceramente, pero... ¿que haya gente buena significa que los que lo hagan peor son automáticamente un desastre? yo diría que simplemente son menos buenos, la fortuna les sonrío y se hicieron un grupo muy comercial, y ahora ganan millones, pues felicidades.
Simplemente cumplen. Como ya han dicho antes, no es que ninguno sea un virtuoso especialmente, y por supuesto hay mucho mejores dúos que ellos dos, pero tampoco son un completo desastre, las cosas como son.No son unos virtuosos pero intentan mejorar en sus composiciones y evolucionar tocadno algo que les gusta, y es básicamente lo que importa. Eso sí, me gustaría ver en qué canciones aparece lo que muchos decís que Zacky tiene cierto protagonismo en solos y demás, porque la mayoría de las veces sólo hace de rítmica y sólo acompaña a la solista en algunas melodías concretas... he visto rítmicos (y hasta bajistas) con más presencia que él en los solos de sus grupos...
Perdon por haber tardado tanto en volver a retomar el hilo, ultimamente no he tenido mucho tiempo.
La conexion es una conexion simple de jack estereo a jack mono. El jack estereo seria la salida de cascos de cualquier mesa de mezclas y la entrada seria en una de las entradas mono de esta targeta:
http://www.audiotrak.co.uk/music_produc ... 46dj.shtml
Creo que aparte del cambio de estereo a mono no tiene que haber ningun problema en la señal de audio, pero por preguntar que no quede...
Gracias!
Saludos.
La conexion es una conexion simple de jack estereo a jack mono. El jack estereo seria la salida de cascos de cualquier mesa de mezclas y la entrada seria en una de las entradas mono de esta targeta:
http://www.audiotrak.co.uk/music_produc ... 46dj.shtml
Creo que aparte del cambio de estereo a mono no tiene que haber ningun problema en la señal de audio, pero por preguntar que no quede...
Gracias!
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo