Si los que son fans de estos guitarrista, lo único que argumentan son comparaciones absurdas sin explicaciones con valor alguno, y el son buenos por que a mi me gustan, aunque no sea nada complicado, Smoke On The Water tampoco lo es, y demás cosas así, mas que defenderlos, los estáis undiendo mas.
Estaría bien que hicieseis critica constructiva con argumentos meditados y comparaciones razonables tanto los que los defienden como los que los machacan, todos están en su derecho de gustarles lo que les de la gana, pero la calidad de las cosas no se miden con el me gusta mas o me gusta menos, la música no es tan abstracta como quieren pintarla, y como músicos que pretendemos ser todos, aunque sea músico aficionado de tocar en la habitación de casa, tenemos que intentar tener el mejor criterio posible, el cual es una evolución continua, pues en arte nunca se esta en posesión de la verdad absoluta, pero habrá que fundamentar nuestras ideas con el fin de estar lo mas cerca de ella.
Si yo grabo un pedo, lo pongo en CD y vende 2millones de copias y le gusta a infinidad de personas, no lo convierte en música buena ni en nada, es un pedo, y podemos diferenciarlo de una obra de arte por que hasta ese punto, todos tenemos un criterio fundamentado, ahora solo hay que llevarlo mas allá, pues no somos simples consumidores de música, somos músicos, o intentos de ello, y el criterio que tengamos, forma una parte importante de nuestro infinito aprendizaje y de la calidad que lleguemos a tener como guitarristas.
Aclaro que con esto no critico a los 2 guitarristas a tratar en este post, ni los defiendo, pero que debería tomarse en cuenta lo que he dicho a la hora de hacerlo