¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

MoisésGZ
#193 por MoisésGZ el 04/06/2012
Alfredo.Forte escribió:
Atencion que un par de esas salidas son digitales

de los datos en una página de un vendedor salen estas características:

2 x 2 E/S analógicas
fidelidad 24 bits / 96 kHz
E/S digital S/PDIF con PCM 2 canales

Luego la E/S digital es además de las 2 x 2 analógicas.

Lo he tenido que buscar, no sea que hubiera metido la pata
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
megametallica
#194 por megametallica el 05/06/2012
hola foro pues que me acabo de bajar el scuzzphut vst para granular un efecto, que en otro room me hicieron el favor de poner de recomendacion para lograr el sonido que queria, pero el problema es que al tener al reason de esclavo para cubase Le no he logrado que mi scuzzphut pueda estar trabajando para un solo canal, por asi decirlo al mandar un subtractor de reason con alguna secuencia para cubase y querer empatarlo con scuzzphut en efecto de envio solamente no lo logro y es necesario mandarlo con el efecto master para que funcione, pero me afecta todo el track y no solo el substractor (en este caso), y asi con cada uno. lo que quisera seria poder trabajar con ese efecto con algun substractor, malstrom o nn 19 etc por separado en cubase. espero alguien me ayude puesto que soy novatazo en esto y lo poco que se lo he averiguado a travez de estar picandole a los programas.
de ante mano gracias y un saludo
Subir
severisck
#195 por severisck el 06/06/2012
danikdj escribió:
No que va, Franco no tenía ideología... Vale que era un poco cateto (tampoco tanto como le quieren poner porque si así fuera no habría estado en el poder los años que estuvo), pero de ahí a no tener ideología... ¿Acaso no has oído hablar de "Raza"?
Tenía la misma que Pinochet, Hitler o Mussolini. ¿Dices que Franco era bajito y gordo y por eso no podía ser racista? De verdad que vaya chorrada. ¿Acaso era Hitler guapo o fornido? Los racistas no suelen mirarse mucho en el espejo. Franco seguía las tesis de los Reyes Católicos, y éstos no eran muy tolerantes que digamos. Dicen que Franco no era racista, que era amigo de los moros. Sí, para matar y violar a las mujeres de los republicanos.

Poco tiempo te ha faltado para calumniar a los intelectuales republicanos. ¿Que Lorca no era un activista político? Quizás no tanto como otros, pero sí lo fue en gran medida. Nunca estuvo apartado de las ideas republicanas aunque no fuera dando por ahí mítines.
La gran mayoría de los intelectuales de la época defendieron la república, exceptuando unos pocos. ¿Qué pasa, que toda la gente culta de la época y de izquierdas era amiga de Stalin?
También insinúas que son falsos los avances en todos los terrenos que España experimentó durante la República. Pues no fue eso lo que en el institulo me enseñaron, ni lo que ponía en los libros de historia, aunque claro quizás nuestro profesor fuera rojo y los libros oficiales de texto manipulados. Y personalmente me fio más de esos libros que de algunas de las referencias que habéis citado.

También afirmas no haber leído el Mein Kampf ni ningún otro libro de ideología fascista porque nada más ver el número de muertos te dio repelús. En cambio tienes muy repasada toda la bibliografía sobre el comunismo y los republicanos, sobre todo la de cierto tinte político. Curioso me parece.

La verdad es que os las habéis ingeniado muy bien para que un hilo que hablaba sobre el franquismo haya acabado discutiendo sobre Stalin y Pol Pot. Y para que los que defendemos a la República quedemos como defensores de dictadores sanguinarios. Qué risa. Anda que no se os ve a algunos el plumero ni nada.

A ver, que quizá no me expresado bien.

Franco no tenía ideología propia, y en el momento de levantarse en armas no seguía ninguna ideología en particular, jamás antes había estado involucrado ni por activa ni por pasiva en actividades de tipo político.

Hitler si estuvo muchos años metido en política y sí tenía una ideología propia. Mussolini también estuvo muchos años en política y también tenía su ideología y fue redactor y editor de varios periodicos y revistas.

Franco no es que fuera cateto, pero sus únicos estudios y su única dedicación fue la carrera militar.. desde los 15 o 16 años. No se le conoce dedicación por las artes o las letras ni por ninguna actividad de tipo intelectual (cuando ya estaba mayor le sacaron alguna vez de vacaciones pintando, eso si recuerdo haberlo visto)

Raza creo que fue rodada varios años después de finalizar la guerra...

Creo que no es descabellada mi afirmación de que Franco, en el momento de levantarse el ejercito, no tenía ninguna ideología en particular. Y que posteriormente se fueron "arropando" de ideologías prestadas de los grupos que se fueron uniendo (y sobre todo de la iconografía falangista, que como Primo de Rivera ya lo habían fusilado, no podía protestar mucho).

Y para mayor abundamiento (que dicen los juristas), Franco no fue inspirador del levantamiento, ni si quiera fue uno de sus principales actores, alcanzando protagonismo tiempo después de empezada la guerra. De hecho Franco tuvo serios problemas para salir de Canarias dado que estaba siendo fuertemente vigilado y no se unió al golpe hasta el final. Si que tuvo su importancia para los golpistas dada su gran experiencia militar en Marruecos. Y Franco si tuvo habilidad para ser nombrado jefe de estado "temporal" por los verdaderos impulsores del golpe, y si fue "listo", una vez finalizada la guerra, para mantener contentos a las distintas facciones en el gobierno (Y esto no lo digo yo, fue comentario de su cuñado Serrano Suñer y del Marques de Floridablanca)

Respecto a la intelectualidad de la época. Yo solo he mencionado a quien he mencionado. Lorca no tuvo una actividad política significativa, salvo su adhesión a algún manifiesto junto a otros intelectuales y artistas , pero no fue un activista político. Incluso las causas de su asesinato no están claras.

En cuanto a Rafael Alberti (y otros), si que participaron activamente en la vida política activa, antes y después de la guerra civil. Rafael Alberti colaboró con numerosas publicaciones comunistas (se afilio al partido comunista en 1931). Fue editor de las revistas revolucionarias Octubre y Mono Azul, publicó un poema en homenaje a Fermín Galán (responsable del levantamiento militar de Jaca, que se fraguó en el pacto de San Sebastian), llegando incluso a entrevistarse con Stalin. (http://www.rafaelalberti.es/asp/crono1930.asp). Aparte de eso, Rafael Alberti tuvo relación con varias checas y formo parte de "tribunales populares".

Respecto al apoyo a la república por parte de muchos intelectuales, nada que objetar. De hecho te asombraría la cantidad de ellos que pertenecieron a la Asociacion de Amigos de Rusia y que vivieron (y publicaron) en España una vez finalizada la guerra. A lo que si objeto es a las actividades que Rafael Alberti o Wenceslao Roces (por ponerte solo dos ejemplos) realizaron en la retaguardia republicana.

Respecto al Mein Kampf, quizá tu tengas curiosidad por leerlo, yo no. Pero sí he leido a Marx, a Bakunin, a Rosa Luxemburgo, pero tambien a Rousseau, Babeuf o a Thoreau (este último me parece fascinante y te recomiendo que leas Walden.

Y tengo una extensa biblioteca sobre determinados aspectos de la II Guerra Mundial (la guerra comercial, las actividades de espionaje, el uso de la radio como medio de propaganda y las relaciones germano-sovieticas a lo largo de la guerra) y documentación sonora (radiofónica) sobre la II Guerra Mundial (más de 80 horas de grabaciones desde 1933 que Hitler es investido canciller de Alemania hasta 1946 que leen las sentencias de Nuremberg, mi favorita sigue siendo la del 1 de mayo de 1945 de la BBC anunciando que Hitler a muerto, aunque hay algunas de Churchill que son memorables y de gran valor literario.

Ahora me intereso más por los aspectos sociales cotidianos de la vida en la Unión Soviética (y de paises de la órbita) y de la transición una vez disuelta esta. (Aunque es prácticamente imposible encontrar nada en castellano o ingles :cry: ). Tambien he leído algo sobre Tito, Hoxha o Ceausescu y sus gobiernos.

No sé porqué dices que insinuo que no hubo avances en la II República.... jamás me leerás decir tal cosa.

Y todo el tema de Stalin y Pol Pot salieron a partir de que tu dijeras: "Hombre, los rojos en Rusia hicieron mucho más de lo que tú te crees. Lo que pasa es que lo que ha trascendido ha sido la mala gestión de algunos líderes rusos."

Bien, yo creo que lo de la URSS era algo más que mala gestión... Lo mismo que la II República, a partir de cierto momento, tenía poco de ideales útopicos.
Subir
emeguerran
#196 por emeguerran el 06/06/2012
también.
Subir
emeguerran
#197 por emeguerran el 06/06/2012
hola:

un interfaz de audio externo también es una tarjeta con un circuito metida en una caja... digo.. no??? ;)

pero bueno, el idioma es amplio y cada vez mas, por ejemplo hoy panty es toda media tipo pantalón.. pero panty era la marca de unas medias de ese tipo. vamos que el idioma esta vivo y creo que tarjeta de sonido abarca/ra todo tipo de interfaz de audio,

la misma palabra interfaz, hoy admitida por la rae, es muy nueva, del ingles interface.
Subir
MoisésGZ
#198 por MoisésGZ el 19/06/2012

Si realmente has leído todo el hilo, entonces deberías entender a que viene mi pregunta

Pero te lo dejo resumido...

Alguien escribió:

Black Rose Joker dice:

ustedes lo que hacen es algo odioso: comparar

(Luego dice mas cosas, blablablabla, y después dice:)

que yo sepa, el riff de wild thing (jimmy hendrix) no es lo mas rebuscado del mundo y aun asi, es la polla.
que mas da que el sr.Vai, Satriani, Kirk...empezaran a ser mejores desde antes?

(Luego dice mas cosas, blablablabla, y después dice:)

Cuando nos encontramos a un..."Believer" por ejemplo, no es cierto que cuando critica nuestra musica, queremos que abran sus mentes, la respeten y la aprecien tal y como lo que es con la esperanza de que algun dia la entiendan? pues yo les sugiero que hagan lo mismo con los grupos nuevos que vienen y que no por no ser clasicos, directamente son malo, o mediocres

por que les recuerdo que llegara el dia (el cual espero no ver) en que sus hijos desconozcan que es Metallica, quien fue Hendrix y se les haya olvidado quien compuso "Smoke on the water"

Y de ahí mi pregunta, es como diciéndole... ¿Que pasa, tu si puedes hacer comparaciones y nosotros no? ¿Nuestras comparaciones son odiosas y las tuyas no?

Por que vamos, su post esta petado de comparaciones, comparando a los seguidores de Justin Bieber con los seguidores de músicos de verdad, hasta comparando a Jimi Hendrix o Steve Vai, con Avenged Sevenfold, o comparando canciones de Avenged con las de Deep Purple... Yo no estoy juzgando quien es mejor o peor... pero si el compara, pues también sera odioso ¿no?

Aunque sigo pensando que evitar las comparaciones como este usuario querría, aunque ni siquiera el pudo evitar hacerlo, es en gran parte estúpido, sin comparaciones, es imposible la existencia del criterio, y sin la existencia de criterio alguno, cierra la puerta y vamonos... Aunque si creo que habría que ahorrarse cierto tipo de comparaciones bastante absurdas...
Subir
severisck
#199 por severisck el 20/06/2012
hola a todos la verdad lo siento por estas molestias pero necesito aprender mas acerca de como pinchar de verdad . no se si alguien me podria ayudar o me podria dar alguna clases de como mezclar bien y poder dar una buena secion. ademas me compre una bcd 3000 pero mi ordenador es un compac y a cada momento se corta y da saltos la musica y es muy molesto porque no puedohacer de continua una solo secion o mas de 3 o 4 minutos seguidos una cancion.. gracias por su ayuda.
Subir
Armando Delgado
#200 por Armando Delgado el 20/06/2012
Hombre, pues esto se convirtió mas en "juzgando a foreros" que hablar del tema original, digo, no son necesarias las faltas de respeto por parte de algunos colegas, deberíamos aprender a respetar los gustos y opiniones de los demás. Si a algunos no les gusta esta banda, esta bien, expresenlo, pero hasta ahí, de eso a llamar "idiota","inculto","pooser","ignorante",etc a un colega ya no va. Comparaciones siempre habrá, y mas con las leyendas o artistas de mas renombre. En mi opinión, deberíamos ser un poco mas comprensibles en cuanto a gustos, he notado que cada tema que se abre que habla de Avenged Sevenfold, Synester Gates, etc, es puro insulto, pocos son los comentarios educados, digo, no a todos les gusta, pero imagínense que digan eso de tu banda favorita, esto te calienta la sangre si o si, un poco de empatia es lo que se necesita y algún baneo si es necesario, por que eso de hablar puras burradas y ofendiendo a otros no va.
Subir
kuervo
#201 por kuervo el 08/07/2012
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia eléctrica o similar entre los sistemas Pro Tools HD que venden en USA y los que venden en Europa?. He encontrado en eBay sistemas HD que se venden NUEVOS a poco más de la mitad de precio que lo hacen en las grandes tiendas de Europa tipo MusicStore o Thomann (la media de un HD3 por ejemplo en estas tiendas es de 13000€, mientras que en USA lo puedes conseguir por unos 6500€). Aunque tenga que pagar IVA y aranceles y blablablablabla me ahorraría más de 4500€...
Subir
noldor
#202 por noldor el 08/07/2012
Yo creo que este grupo no es malo la verdad,ya que tienen buenas composiciones.Otra cosa es ,que se a cojonudo,que no,aunque si que ls escucho a veces.
De todas formas este grupo si destacase en algo ,seria en algunos riffs de guitarra que tienen,que la verdad no estan nada mal y sobre todo en la linea de bateria,tanto como con el que se les murió que era muy bueno,como con portnoy.
De todas formas mucha de la gente que se queja(que esta en su derecho) y les llaman malos...no se opino que hay gente criticando bastante peor que alguno de sus dos guitarristas.Como digo,son normalitos pero si les funciona,no creo que lo cambien.A parte de que si,hay talentos que con 25 años son dioses,pero hay otros que hasta los 40 no alcanzan una verdadera tecnica y estos chicos son jovenes
vamos a ver lo que hacen en 10 años y entonces veremos como salen las cosas
saludos
Subir
musty
#203 por musty el 08/07/2012
Michael Amott/Christopher Amott. Cosas como esas sí son un dúo épico.
Subir
kuervo
#204 por kuervo el 08/07/2012
mira yo los utilizo para percusion asi, te explico: en los drums yo utilizo :snare arriba y abajo api 512 c y comprimidos con api 525(el cual me parece una opcion mas economica pero tan buena como el universal audio 1176) , el kick vintech 1272 , tones y over heads focusrite platinum twin track(tengo 3), el de los overheads van via tarjeta convertidora focusrite y los otros via apogee rosetta , tambien utilizo un mic de room , que va con un universal audio solo 610 , comprimido por un la3a , cuando son timbales , van en los overheads tambien y el los tones de los timbales (microfoneados por adrento de los tones para captar mejor el "cascareo")me gusta el brillo que le dan a la cascara , y en las congas van tambien en los overheads , se los coloco a los bongoes , y maracas en la salsa , mas en boleros u otra cosa mas fusion utilizo el solo 110, JAMAS DE LOS JAMASES , los utilizaria en voces , ya que no tienen a mi forma de ver "peso" y "caracter" para eso utilizo o el vintech 1272 o el vintech x73 o el solo 610 , depende del genero y la voz, pero como vez mi amigo hay en el mundo un lugar para ellos y a mi forma de ver es en percusiones y a veces en guitarras , todo depende de lo que quieras hacer , me gustan mas para eso que otros , los cuales no nombro para no crear polemica ya que depronto si son mejores para otras personas lo cual es valido tambien , mira lo bonito de la musica es que no hay nada absoluto y todo depende del momento , el ojo , (en este caso el oido ) , con el que se aprecie , y lo que para unos es bueno para otros no , eso es lo bueno ya que sino que aburrida seria la musica siempre toda igual (aunque algunas disqueras serian felices , pero eso es harina de otro costal).a porcierto estoy proximo a comprar un compresor bellary rp 583 que es muy calido . saludos =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo