¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

villance
#157 por villance el 23/10/2010
ke tal, aki sigo analizando temas y practicando armonia, tengo dudas en este temazo de charlie parker (seguro que son sencillas pero....)
pongo el tema y su analisis:

F - Gm7 C7 - F Gm7 - Cm7 F+7
Bb7(b9) - Bbm7 Eb7 - F Gm7 - Am7 D7
Gm7 - Gm7 C7 - F D7(b9) - Gm7 C7

Tenemos la estructura de un blues de 12 compases, sobre fa mayor.
cadencia II - V en los compases 2 y 4 ( hacia F en 2 y hacia Bb en 4)
cadencia II - V en los copases 8, 10, 12 (hacia Gm en 8, hacia F en 10, de nuevo hacia F para el compas 1 desde el 12)

Mi pregunta es, que puedo hacer encima de esto aparte de la pentatonica menor de F? caben escalas mayores en un blues??
La verdad es que estoy verdeciko en el blusete....
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ernimatainen
#158 por ernimatainen el 23/10/2010
bueno, pues esta muy bien. Pero he leido comentarios mas arriba que ni sikiera opinan sobre si toca bien o mal, simplemente un "solo vende imagen" o cosas asi. "Aki te has columpiado" gran frase xd
Subir
Franyjos
#159 por Franyjos el 23/10/2010
simon_sen escribió:
Ja ja ja. :D

Qué cosas!! Ahora me estaba escuchando unos Clawfinger y me estaba entrando la curiosidad...

Ja jaja. Bueno, no!!! Que yo aquí tampoco me decido claramente entre uno u otro.

Ja jaja. :lol: :lol:

Mañana empezamos con los Motor. :D

Bueno. Creo que aquí no tendríamos discusión posible. "The ace of spades" sin lugar a dudas. :roll:
Subir
MoisésGZ
#160 por MoisésGZ el 24/10/2010
[
troyan

olle mandame ese manual porfavor a SUANDAY1@HOTMAIL.COM[/u]
Subir
carter0
#161 por carter0 el 24/10/2010
Como siempre el pez pequeño, intentando joder como sea al pez grande.
Tal vez si el pez pequeño se preocupara de comer y crecer en vez de criticar al grande, realmente algún dia podria llegar a ganar mas dinero que este.
Todo son pataletas...
Subir
alexisxcore
#162 por alexisxcore el 05/11/2010
son buenos no creo, almenos en los albunes, las melodias son interesantes y da feeling cuando las escuchas no seran de los grandes como yngwie, Dimbag, janni, vai, o gilbert pero tienen caña si e escuchado a syn en algunos dvds y es medio sucio pero sabe masomenos lo que ace, son jovenes les falta experiencia, aparte no hay muerto malo no?, sus canciones no son las mas dificiles de tocar, puede quie algunos solos, pero si divertidas.
solo kiero pedir que un poco mas de respeto kn la imagen de la banda xq no creo q sepan lo que es el visual kei..
(naitomea)
Subir
dats
#163 por dats el 01/12/2010
a todos los que no le gusta avenged sevenfold,creo que son solo VIEJOS que estan pegados con iron maiden (los que estan opinando en contra aqui almenos),solo dijo que esta banda esta creciendo y se le a criticado como si fueran una banda consagrada,en lo personal me gusta la musica que hacen es muy melodica,ademas el no ver a avenged sevenfold hoy en dia,es como no aver visto led zeppelin en los 70.

PD:me gustan algunas canciones de iron maideny soy un fanatico de pantera y led zeppelin.para que no digan que tengo algo en contra de los viejos.XD
Subir
MoisésGZ
#164 por MoisésGZ el 01/12/2010
Pues yo tengo un B2 :( :roll: :cry: :oops:

Tendré que ir pensando en cambiarlo.
Subir
Armando Delgado
#165 por Armando Delgado el 25/03/2011
Alguien escribió:

me pregunto si en el live 6 se podran hacer efectos de video tipo transisiones o solo se podra manipular el audio de los videos.

olvidate de trabajar con video, ableton no hace nada de nada, por no poder no puedes ni exportar un nuevo video con el audio que le hayas añadido.
Subir
mrangushammet
#166 por mrangushammet el 26/03/2011
Hay baño cerca, ambiente familiar, hay ascensor, boca de metro a 50 mts...
Subir
thecrazyguitarm
#167 por thecrazyguitarm el 28/03/2011
algún día amigo Neo, algún día...

otro abrazo! ;)
Subir
franticgiwd
#168 por franticgiwd el 28/03/2011
no se puede hablar de pirateria aqui, este es un sitio en el que hablar no se habla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo