¿a cuanto esta el bicho este ahora?
esta bastante bien de precio, a parte que ahi tienes los materiales para hacerte un jcm800 o un jtm45 todos, los trafos, las valvulas, condensadores, potencimetros, es decir, todo y no es un trabajo de chinos ni nada de eso.
1
El cabezal está en 113 leuros, a mi me costó 90 de devolución.
Pero yo este no lo tocaría para jcm800, porque tiene 2 canales, uno limpio con crunch fenderero si le das leña y otro marshalero.
1
Jejejeje, es una Vintage V100 le puse el gforce y es un invento cojonudo, pero la he vendido para pillarme una ibanez mas versatil y cómoda, si pudiera le pondría a esta el gforce, pero el de las palas de afinadores en un solo lado es difícil encontrarlos de segunda mano, leete el manual vienen fotos y es sencillo cambiarle las cuerdas.
He pillado un droptune para las afinaciones, pero no acabo de pillarle el punto.
1
Ah! Mola esa Vintage, he oído hablar maravillas de ellas.
Miro el manual a vwer si me aclaro
Gracias!
Yo he tenido el DSL1 y está muy guay, la salida emulada, el crunch y la distorsión muy cañera, y sobre todo la reducción a 1/4 de w, pero claro vale mas del doble y esté tiene un caracte mas fender en limpio.
1
#71 Si tio, para meterle pedales el subzero está muy guay, el limpio es muy chulo y la dist tambien tiene un crunch guapo y de hay hasta jevi metal, sin ser tan bruto como el DSL1, pero siempre puedes meter pedales como tú dices, lo único que 5w para casa me parecen mucha tela, enchufado a un 12" es mucho volumen y en el combo con 8" (también lo tuve) tambien.